• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I can get no, insatisfaction

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
pues eso, he llegado a esa fase del coleccionista que plantea la posibilidad de vender toda la colección y tener un único reloj para dominarlos a todos y atarlos en las tinieblas. (no, panerai no).

un jlc o por el estilo.

que opinais? una colección de 10 relojes o un reloj de 10
 
Medita la decision, tienes que estar muy seguro, o despues echaras de menos los relojes que vendiste...
 
Una colección bien seleccionada de diez relojes tampoco está mal, no es una cantidad desorbitada. Con un solo reloj, aunque este sea de un gran nivel te terminas cansando, al menos nosotros.
 
me pasó lo mismo hace tiempo,lo hice.y todavia estoy llorando,aunque me voy recuperando,hazte a la idea,esto no tiene cura,y te volvera a gustar otro y otro,y caeras
 
Al final, intentarás conseguir los que has vendio como bien te dicen killo.
 
10 equilibrados y bien seleccionados, wi. Uno 10 no.
Antes del mes y medio tendrás mono de los que vendiste o de nuevos que veas.
 
Matiza la colección. Quédate con lo imprescindible y el resto me los das a mi :D:D:D ( soy un vicioso relojero de tomo y lomo)

Un abrazo.
 
pues eso, he llegado a esa fase del coleccionista que plantea la posibilidad de vender toda la colección y tener un único reloj para dominarlos a todos y atarlos en las tinieblas. (no, panerai no).

un jlc o por el estilo.

que opinais? una colección de 10 relojes o un reloj de 10

¿Y porqué un extremo u otro? ;-) ¿No sería mejor, por ejemplo, 3 ó 4 relojes para diferentes usos, situaciones, etc... siendo uno de ellos un "reloj 10"?
Es normal que mucha gente se muestre reacia a tener un solo reloj, aunque sea "mejor", pero si hablamos de poder tener 3 ó 4, incluyendo esa pieza de más nivel... la cosa cambia :yes:
 
Yo creo que lo ideal son 2 relojes:uno deportivo para uso diario y uno clasico para ocasiones especiales.
Coo mucho 3.Uno deportivo para verano,deporte...,uno clasico y otro de diario.
 
  • #10
pues eso, he llegado a esa fase del coleccionista que plantea la posibilidad de vender toda la colección y tener un único reloj para dominarlos a todos y atarlos en las tinieblas. (no, panerai no).

un jlc o por el estilo.

que opinais? una colección de 10 relojes o un reloj de 10

Yo empezaría vendiendo los que menos me pongo, no me terminan de convencer, los que vea que tengo ya una estética parecida, etc. Vas vendiéndolos poco a poco y miras si te acostumbras a tener menos relojes. Siempre puedes quedarte con 3-4. Algún diver, uno clásico, uno de armis elegante, etc.
 
  • #11
Prefiero 10 relojes a un relojón.
 
  • #12
Yo prefiero uno de diez...si tuviera que elegir a bote pronto. Pero concreta un poco cuáles serían los diez o cuánto amasarían para ver para qué da. Porque a lo mejor da para dos, jeje.
 
  • #13
no podría tener un solo reloj. En eso me pasa como con las camisas, calcetines o zapatos. No puedo estar con una sola prenda.
Si tuviera un solo reloj, no estaría mirando esta web, como la mayoría.
 
  • #14
Todos hemos pasado esa fase, pero al final es más fácil de lo que parece. Puedo "vivir" sin esos diez relojes o no me acaban de convencer ? De los 10 seguro que te quedarás con alguno y entonces algo más de esfuerzo para el reloj soñado.
Saludos
 
  • #15
perdón por el doble post.....

para compensar pongo una par de fotos más.. :-P

4c51acb5117d1284c3b1b


lostimage.jpg
 
  • #16
prefiero 10 relojes. aunque si puediese tener este me lo pensaria... xD

lostimage.jpg
 
  • #17
¿Y porqué un extremo u otro? ;-) ¿No sería mejor, por ejemplo, 3 ó 4 relojes para diferentes usos, situaciones, etc... siendo uno de ellos un "reloj 10"?
Es normal que mucha gente se muestre reacia a tener un solo reloj, aunque sea "mejor", pero si hablamos de poder tener 3 ó 4, incluyendo esa pieza de más nivel... la cosa cambia :yes:

100% de acuerdo con Gigio.:ok::
 
  • #19
Yo vendí 3 para tener uno mejor, y después, tiendes a tener de nuevo el mismo nª de relojes iniciales.
Es mejor tener 10 buenos a tener un pepino que vale por 10
 
  • #20
un reloj sólo, por magnífico que sea éste, no colmaría mis "necesidades". entendería vender 10 para irme a por, al menos, 2 o 3 que me llenaran más y que, aún siendo en número escaso, cubrieran diferentes usos para diferentes situaciones.
 
  • #21
Yo creo que el que ha acumulado 10 relojes, es porque le gustan mucho, es porque sólo con uno no ha tenido bastante, es porqué cree que hay un reloj para cada situación, es porque ..... y seguro que esos porqués que te llevaron a acumular los 10, cuando tengas uno sólo, tarde o tempreno volveran. Yo cre que lo mejor es que tengas 11 :flirt:
 
  • #22
Yo me encuentro en el mismo dilema, despues de leer los post, creo que seguiré con mi docena... y los que vengan. Un saludo
 
  • #23
Sin duda prefiero 10 buenos relojes a un relojazo del mismo valor.
 
  • #24
Hombre, con un reloj pasarías a la categoria de persona normal. No está nada mal esa categoría.
 
  • #25
Ni uno ni diez,punto medio!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie