• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HYT. Vale, no te gustan las calaveras... ¿y las -ehem- radios?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Presentación en primicia en Baselworld 2015. Esto no me lo pierdo.




Prometo wristshots (o fotos-en-muñeca ;-))
 
Desde luego verlo en marcha tiene que ser una gozada, otra cosa es calzarlo en la muñeca.

Y no me refiero precisamente por las dimensiones o peso.
 
Desde luego raro y curioso es un rato 8o
Yo sí me lo pondría pero tiene que costar un pico largo ::bxd::
 
Vaya aparato, la leche!
 
Buenas,

La verdad es que me ha sorprendido mucho este reloj, no sabía de su existencia. He estado mirando su web y la verdad es que al menos llama mucho (pero mucho) la atención los modelos (pocos pero increibles) que tiene. http://www.hytwatches.com/

Cuando he visto en otras webs los precios que rondan los 45000$ se me han quitado las ganas de tener uno :nea:

Un saludo
 
Vá a ser que no me gustan.............:-((

Cram.-
 
La verdad es que tienen una estética muy poco común, incluso discutible, pero no quita que sean una autentica pasada 8o
 
Me pasa como en la película de Transformers: sé que están pasando cosas chulas, pero no entiendo un carajo.
 
Esto es hidrofactura ..... no ?????? :cool1:
 
  • #10
¿Y si se averían se llama al fontanero? Igual sale más barato que el Sat...

Yo no creo que nadie lleve estas cosas, creo que son ejercicios de estilo, una forma de demostrar lo que se puede hacer y el talento que hay.

Lo veo como los concept car.
 
Última edición:
  • #11
increible...
 
  • #12
¿Y si se averían se llama al fontanero? Igual sale más barato que el Sat...

Yo no creo que nadie lleve estas cosas, creo que son ejercicios de estilo, una forma de demostrar lo que se puede hacer y el talento que hay.

Lo veo como los concept car.

Alguno deben vender, porque éste es la tercera versión....a mí me parece una auténtica pasada
 
  • #14
Super original!!
 
  • #15
Es curioso pero en video, no lo compraria, no sabria como ver la hora y he tratado de verlo varias veces pero estos cacharros por muy originales que sean no se yo, es como levantar el capo del coche que no entiendo na de na.


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
  • #16
Como movimiento y acabados, espectacular!!... muy bonito... si tuviera mucho, pero que mucho dinero me lo compraba......cuanto debe valer?
 
  • #18
Verlo así mola mucho la verdad, calzarlo es otra cosa jeje
 
  • #19
alucinante debe ser verlo funcionar
 
  • #20
Tiene que ser espectacular verlo en funcionamiento. Como curiosidad está bien, pero estéticamente no me gusta. Ni económicamente. :D
 
  • #21
Me parece una pasada...¡qué maravilla!
 
  • #22
Increíble, cuando a veces digo que no hay nada nuevo que ver. Está super pasado jaja, yo sí me lo compraba si pudiera; están de acuerdo que si tienes 250mil usd para gastarlos en ese reloj es que ya tienes una basta o al menos particular colección de relojes....y de coches y demás cosas jaja
 
  • #23
vaya aparato, increible
 
  • #24
No he entendido absolutamente nada de como funciona, pero me ha parecido espectacular. ¡Qué cosa más bonita!
Y ya que mi alma no vale tanto me quedaré sin él... :D

Gracias por el vídeo :ok::
 
  • #25
Te quedas con la boca abierta, es espectacular verlo en funcionamiento, menuda pasada si señor!! pero estos tienen que ser solo para algunas personas, el resto de los mortales solo nos queda mirar y babear.
Gracias por ponerlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie