• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hyt - the hydro mechanical horologists..

  • Iniciador del hilo gachet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya lo había visto, la verdad que es original y complejo... y espero que no sufra fugas :D

Reloj-Hydro-Mechanical-Horologists-HYT-1-550x451.jpg


Reloj-Hydro-Mechanical-Horologists-HYT-5.jpg
 
En el video y en las fotos del photosop es una delicia. En vivo pierde su encanto...
 
Ya lo había visto anteriormente. Me alucinan este tipo de relojes.. siempre he creído en la "evolución de las especies", y este calibre me parece una curiosa, original y exclusiva alternativa a lo que todos conocemos. Supongo que el único pero, como la mayoría de piezas tan "vanguardistas", será el precio. Por lo demás, me gusta muchísimo.
Un saludo :ok::
 
Ya no conocía. Es muy bello.
Aunque es innegable que se debe seguir evolucionando en la relojeria y en la mecánica de esta gracias al I+D (materiales, teccnicas de estudios de fricción, rodamientos, etc) este tipo de nuevos desarrollos los pongo un poco en "cuarentena" y espero a ver su resultado en el tiempo de uso o los análisis que hacen los expertos en la materia.
La evolución debe estar no obstante en "constante movimiento".
Gracias por compartir el reloj.
 
Última edición:
Una pasada,simplemente.
Quiro uno
 
ya lo conocia,espectacular a la vista y tecnologicamente sin duda,una curiosidad en principio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie