• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hyt

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Una maravilla mecánica, movida por dos bombas hidráulicas que mueven dos fluidos diferentes que permiten visualizar en modo "regulatuer". los minutos y las horas con el fluido de color rojo o verde Gracias a mi amigo Jon por mostrarme lo "nunca visto".
IMG_2648.jpg
El de titanio marca las 11:35 y el de oro rosa la 1:58
IMG_2627.jpg
Le llaman el "Drácula" 50.000 €
IMG_2634.jpg
El de oro rosa 65.000 €
IMG_2631.jpg
Igual de espectaculares por detrás

Estamos de acuerdo en que por estos precios hay verdaderas maravillas, pero "rarezas"así pocas

SALU2 GOR2 A TO2

V
 
Ya lo dije en otro hilo, estéticamente no me gustan pero me encanta que las marcas se atrevan con estos alardes tecnológicos.
Hace que la indústria se mueva y que los freakis babeemos un rato gratuitamente.
Un pasada, gracias por las fotos. La trasera me parece espectacular.
 
Quién pudiera echarles mano...creo que se presentaron en el portal de RE hace tiempo con detallada información, por cierto
 
En mano son espectaculares. Yo los tuve la semana pasada en el mismo establecimiento y son una locura!
 
Son tan raros o más que los Urwerk, debe ser una maravilla tenerlos en la mano aunque creo que nunca me atrevería a llevarlos en la muñeca...
 
Toda una proeza tecnológica y estéticamente diferentes pero difícilmente los usaría, saludos.
 
Espectaculares e inalcanzables. Probarlos debe de ser casi una "experiencia religiosa". Saludos.:ok::.
 
Desde fuera tienen muy buena pinta, en vivo tienen que ser la bomba!! Todo avance,'para mí, siempre es bienvenido. DD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a pesar de que me gusta la relojería mucho más clásica , me encantan


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Jo!
Qué inventos del tebeo!
Yo soy ingeniero en sistemas fluidos y nunca se me hubiera ocurrido utilizar este sistema para realizar un reloj.
Cuando el Diablo no tiene nada que hacer...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie