• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydronaut Tudor II regalo por trabajarrrrrr

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
De...p. madre.

Le han regalado a mi hermano el Hydronaut Tudor II, 41 mm, esfera carbono, armix acero, 200m, bisel pulido...chulo de cojones con esa configuración...

lostimage.jpg



:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::


y por trabajarrrrrrrrr

No sé como rayos bajar de la güe las fotos, porque el reloj se mueve!!! merece la pena verlo en esa composición!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Me encanta. Pero intuyo que es uno de esos relojes que para apreciarlo hay que tenerlo en la mano. Enhorabuena para tu hermano. ;-)
 
Me interesa saber donde trabaja tu hermano, aunque sólo sea por el peluco, merece la pena trabajar ahí...
 
Es el otro brazalete, el de tres eslabones horizontales, con Tudor cerca de la esfera...la repanocha...me ha sorprendido lo bonito que es el diver...impresionante!

También es ICCP...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
A ver si es este Sanza...
 
a mi me recuerda mucho al rolex Turn O Graph
 
Chi.
Me gusta, no parece un Submariner, ni un Seamaster, ni...me gusta, no lo conocía, el cabrón que lo eligió a mi entender acertó, en esa gama de precios...algo diferente...

lostimage.jpg
 
Engaña el bisel en las fotos, no da esa sensación en vivo...mucho más sport o robusto, como se quiera ver, que el Turn-...

Coño, que me alegro que le hayan regalado algo que me guste, con lo raro que soy...acojonaito debía estar de enseñármelo!!!

oeoeoeoeoeoeoeooeoeoeeoeo
lostimage.jpg
 
  • #11
Y lo que gana cuando lo tienes entre tus manos. El modelo mñas acertado a mi gusto de esa serie
 
  • #12
ji ji ji ji...

ICCP y cerca del maaaaaaaaaaaaaaaaarrrr cerca del marrrrrrrrrrr...
 
  • #13
Estoy con vosotros, es un reloj muy chulo.
 
  • #14
Es verdad que cuando lo tienes en las manos te transmite algo
Es un reloj estupendo
 
  • #15
Me gusta, y mucho! Cada día me gustan más los divers, y ese aire Rolex (evidentemente) me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie