• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest vs Tag Hauer aquaracer

  • Iniciador del hilo bernardorguez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bernardorguez

bernardorguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimado compañero forero:

Estoy pensando en adquirir un reloj Diver que sirva también para vestir en ocasiones especiales; su uso no va a ser para hacer submarinismo sino para uso normal pero que en ocasiones de buena imagen.

Las opciones que he pensado son las siguientes:
- Seiko sumo
- Certina DS action diver
- Longines Hydroconquest (me gusta por diferenciarse de la estética de los sub)
- Tag Hauer Aquaracer 300 m
- Oris

Si me pudieras ayudar te lo agradecería

Un saludo

ImageUploadedByTapatalk1412199820.211419.jpg
 
Última edición:
En este caso me decanto por Oris, y si no el TH
 
hey que pasa , cuanto tiempo :Cheers: de los que has puesto he tenido todos en la mano :ok:: y te recomiendo el Sumo o el TH Aquaracer , cualquiera de esos dos bicharracos te van a llenar muchisimo :ok:: el Sumo nuevo anda sobre casi los 600 € , como supongo que no has visto ninguno en persona , cuando quieras te enseño el mio , y nos tomamos una caña con mas tiempo que la ultima vez que te vimos ;-):Cheers:
 
TH Aquaracer y si es el 500M , mejor que mejor
 
Vete por las relojerías y pruébalos, el que más te guste. Todos son buenos.

En mi caso, tiraría por Longines.
 
Longines ó Tag Heuer.

Lo Oris, se ya tuviesses algún de los otros;-)
 
De todos esos yo me tiraba a por el TH aquaracer 300...
 
De todos los que mencionas los he tenido menos el hydroconquest, que ahora mismo ando detras de uno, pero yo te diria que el tag
 
  • #10
Eso mismo me lo pregunto un familiar hace poco...
Mi respuesta aunque no está en tu lista fue esta:

Certina-DS1-Chrono-Automatic-2009.jpg


El está encantado :clap:
 
  • #11
Por su versatilidad y por su relacion calidad precio, yo te diria el Longines. Sin ninguna duda
 
  • #12
He tenido o tengo, todos los modelos que comentas. Para mi sin duda el que mejor juego da para ocasiones especiales o para un tejano y una camisa o para cada día es el Tag. Eso no quiere decir que sea el que mejor precio/calidad tiene. En eso Certina y Sumo por ese orden.

El Sumo y el Certina (en negro) los utilizo con traje y yo creo que quedan genial y con ropa deportiva pues también. El Longines es buen reloj,seguro, pero a mi no me entran esas agujas y ese armis pulido a espejo y esos número en la esfera.

Espero haberte ayudado.
 
  • #13
Personalmente el TAG.
 
  • #14
Como dices que lo quieres también para vestir, el Sumo, el Oris los descarto y pensaría en el Tag, Certina o el Hydro. De estos 3, considero el Hydro mas elegante por sus acabados. El Certina es un poco mas tosco pero no irá mal tampoco.
 
  • #15
El Aquaracer 300 crono sin duda, lo tengo (el day-date) y a mi me da sensacion de calidad y robusted, y si puedes, mejor el aquaracer 500 crono, un bicharraco................
Un saludo
 
  • #16
Certina DS Action, sin duda.

Te ahorras un dinerito con respecto a los otros tres, lo que no es moco de pavo, y te llevas un gran reloj.

Además, si por un casual tienes un Mako I..., ¿para qué diantres quieres un Hydroconquest? :D
 
  • #17
Oris sin duda.

Después el Sumo

Suerte en tu decisión, cualquiera de ellos es una buena elección
 
  • #18
Tag Heuer de cabeza.... Por Dios hazme caso!!!!
 
  • #19
El TH ( a poder ser el 500 ). También me gusta mucho el Oris SS de 44mm en titanio y bisel cerámico.

Un saludo
 
  • #21
yo tuve un certina ds action y me deshice de el... pues lo volvi a comprar nuevo... un reloj que me encanta
 
  • #22
relación calidad/precio y en términos absolutos casi, el Longines Hydroconquest.

Pero consideraría también un Oris 1000 m.
 
  • #23
+1 por el HC
 
  • #24
Yo, Longines pero, ojo Tengo varios relojes vintage de esta marca y también es cierto que Longines con los años ha perdido un poco, pero aún así el Hydro. es un reloj que me gusta por encima de los otros que tienes en la lista.
 
  • #25
De estos el tag 300 en azul
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie