• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest vs tag aquarracer 300 ceramico

  • Iniciador del hilo Jimmygp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jimmygp

Jimmygp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, y felices fiestas

Ayer por la tarde fui de cazeria me probe el longines hydroconquest i el tag aquarracer 300 ceramico ,dada la gran diferencia que hay entre ellos de precio el longines lo vi muy bien acabado buen armys buena caja, vaya me gusto bastante, En quanto al tag lo vi muy deportivo las agujas la forma de la caja
en fin que estoy hecho un lio

Que reloj lleva mejor calibre ,
que armys es mejor
Qual os gusta mas , vaya que si os regalaran uno qual escojerias independientemente del precio
Saludos uploadfromtaptalk1451032938328.jpguploadfromtaptalk1451032955104.jpg

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
Última edición:
Si me lo regalan elegiría el tag aquaracer pero si lo tengo que pagar me gustaria saber que diferencia de precio hay para elegir ya que el hydro también me gusta
 
Si me lo regalan elegiría el tag aquaracer pero si lo tengo que pagar me gustaria saber que diferencia de precio hay para elegir ya que el hydro también me gusta

1000€ bien buenos entre uno y otro...
 
Uii pues si el tag vale el doble que el longines tendría serias dudas porque no me parece que sea el doble de bueno.. Creo que me decantaría por el longines








QUOTE=m.coll;4650413]1000€ bien buenos entre uno y otro...[/QUOTE]
 
como dices algunos compañeros, si lo tengo que pagar cojo el longines. Eso sí, creo que el tag es mejor.
 
A mi el nuevo Tag me gusta muchísimo pero antes, la verdad es que me quedaba el Longines. Los dos relojes son dos clásicos, pero en precio no están en la misma división.
 
Opino como el resto de compañeros el Tag es ligeramente mejor (bisel cerámico) pero no justifica esos 1000€ de diferencia. Vamos que yo compraría el Hydro, que tiene una calidad bastante alta dado el precio en el que se mueve.

Un saludo
 
El de la derecha sin ninguna duda.
 
Todo depende de la economía por supuesto............en el caso de que no importase me quedaría con el Tag.

Un saludo
 
  • #10
Como la pregunta es si fuese un regalo yo pillaría el Tag. Se le vé ese punto de más detalle y cálidad en acabados .
Eso sí ... la diferencia de precio se nota

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #11
Llamadme loco, pero me quedaría con el hydro (independientemente del precio como tu pides). Y eso que el bisel cerámico del tag hace que sea dificil esa decision.
 
  • #12
Yo me iría al tag. Este modelo me parece espectacular .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Hola amigo , creo que en este caso nos lo has puesto "facil", el TAG, sin duda. No obstante si atendemos a pura relación precio-calidad el Hydroconquest es una opción muy buena.
Saludos
 
  • #14
Por lo que se.....(gracias a foreros de aquí).El Aquarracer es mejor reloj.Y a mi personalmente me gusta mas el Tag.Aunque el Longines no es un mal reloj (pero su estética no me gusta tanto).Creo que ira a gusto de cada uno.
 
  • #15
Yo pensaría en el uso que le vayas a dar, en como vayas a vestir con él; el Longines es un reloj muy polivalente, elegante y con una relación calidad-precio espectacular.
Con 1000 euros compras otro reloj más y a hacer crecer la caja.
 
  • #16
El Hydroconquest me parece una ganga dentro de catálogo de Longines, no creo q el Tag merezca esa diferencia en precio...
 
  • #17
Me gusta más el Tag,pero si la diferencia de precio son 1000€,es para pensarlo.
 
  • #18
Entre ambos, me gusta más el Aquaracer. Has pensado en el modelo nuevo del Hydroconquest, aprovechando su inminente salida del catálogo? A diferencia del que pones en la foto, lleva el brazalete enteramente cepillado.
 
  • #20
A mi por estetica claramente el Tag porque el hydro nunca me ha gustado muho.... Ahora, la diferencia económica es importante

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
  • #21
Yo prefiero el hydroconquest antes que el Tag, y no lo digo por el precio precisamente.
 
  • #22
Yo me quedaría con Longines. Es uno de los que más me gustan y en cambio el Tag, no me dice mucho.
Un saludo.
 
  • #23
Me acabo de hacer con el Hydro y es una maravilla, cómodo, polivalente, dial de muy fácil lectura. El armis ajusta a la perfección. Que más te puedo decir?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Si no fuera por la ¥#£@ lupa, el Tag. Si a tí no te incomoda...
 
  • #25
Mi votó para el TAG. Aunque la diferencia de precio es muy grande, a mí en particular me encanta este modelo, y me arrepentiría si teniendo esa opción me decidiera por el Longines (que también es un relojazo).

Si no te pasa como a mí, y te da un poco más igual, ve a por el Longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie