• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hydroconquest: sobrevalorado?

  • Iniciador del hilo jaimolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mí no me parece sobrevalorado ( y lo he tenido). Por 600 y pocos euros es un relojazo en todos los sentidos.
 
espero hacerme con uno y comprobar si esta sobrevalorado...:D
 
Yo lo tengo y no creo que este sobrevalorado.
Tal vez no existe una relación directa entre su belleza y lo muchisimo que se habla de él en este foro.
Pero su archirecomendada relación calidad-precio es innegable. Da mucho por lo que cuesta.

Luego ya, que guste más o menos, es otra cosa, que para gustos colores.....:D
 
Tengo el Hydro hace escasamente 5 días; cuando lo tienes en la mano te das cuenta de la sensación de calidad que trasmite y compruebas que es verdad todo lo que se habla de él. En mi opinión vale cada euro de su precio.
 
+1

Es un relojazo(ya lo tuve, deberia estar borracho quando lo vendi....), tiene una calidad impressionante, y sigo dicendo - sus acabados son tan buenos cuanto de los de un Seamaster(tengo uno;-))

Y su trasera ?.......:drool::worshippy:
 
Esperemos que no, porque tengo uno en camino :yhoo::
 
Para mi tiene una excelente relación calidad-precio. Para nada me parece sobrevalorado.
 
Yo lo tengo desde hace 14 meses y no creo que este sobrevalorado. Precisamente creo que tiene una relacion calidad/precio, muy superior a otras marcas.
Y en cuanto a precisión y regularidad: Un 10; El mio se quedo en + 4" 24H despues del rodaje.
Estoy satisfecho al 100/100 con este reloj.-
 
  • #10
Si te pones a pensar friamente veras que ningun rloj merece lo que cuesta, , que vamos a hacer las cosas son asi y habra que pagarlos.
 
  • #11
En realidad están todos los relojes un tanto sobrevalorados, sobretodo las grandes marcas.
No obstante en éste foro tenemos como con excelente relación calidad/precio algunos de ellos, léase:

Seiko Sumo
Longines Hydroconquest
Hamilton X-Wind
Rolex Sub (para algunos..., para mí no :-P)
...
 
  • #12
Para mí es un gran reloj a precio razonable.
 
  • #13
Yo lo tengo y fúe el primer reloj "serio" que compré.
Lo que tiene este reloj no lo tiene ningun otro de la colección, y es esa sensacón de calidad que transmite, y es una sensación real, es ponertelo y notas que llevas un RELOJ.
 
  • #14
No lo creo. A mi me parece innegable su relación calidad-precio, ya que se puede conseguir "relativamente" barato, y tiene un nivel de acabados y unas características (zafiro, 300 m, armys de buena calidad, etc...) que tienen pocos de su segmento... pero como bien han dicho en otro post, al final todos los relojes están un pelín sobrevalorados... no?
 
  • #15
Sobrevalorado pues no se, el problema es que lo comparas con relojes parecidos y con caracteristicas similares de otras marcas y este sale sensiblemente mas barato, vamos que todavia tiene un precio razonable dentro de lo que estamos acostumbrados nosotros.
Yo lo tuve un breve espacio de tiempo y tampoco me llamo demasiado la atencion. :)
 
  • #16
Yo lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo desde que me lo probe en el Corte Ingles. Se nota que es un reloj de muy buena calidad y con el respaldo de Longines
 
  • #17
Mi mejor compra
 
  • #18
A mi me parece un reloj con una calidad sobresaliente a un buen precio.
 
  • #19
Yo creo que el precio está ajustado a su calidad
 
  • #20
A mi tampoco y muchas gracias por facilitarme el hacerme con uno
 
  • #21
No os ofendais

Espero que no se ofenda nadie ,yo soy el primero que compra cosas de marca (no miro otras) pero en muchos casos las marcas dimensionan el precio de todo con el respaldo de ser eso una buena marca ,y es la pura distincion la exclusividad ,lo que estamos pagando.
 
  • #22
Hola , yo tambien tengo uno,y te aseguro que no defrauda en nada.

saludos.
 
  • #23
Hola a todos.:):):)

Es una cuestion de gustos, pero en el mismo rango de precio, creo que el Oris Divers Date es mas "deseable". Tanta calidad como el longines y una estetica con mucha personalidad, menos proxima a Rolex (que me gustan, pero no tanto sus multiples imitadores).

Saludos
 
  • #24
que va!, es de lo mejor que tengo en calidad/precio, un buen cacharro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie