• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest: ¿Reloj más popular de RE?

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
Compis: ¿Es el hydroconquest el reloj más popular de esta relojera hermandad? :flirt:
 
Yo diria que no, creo que son mucho mas populares otros como el speedmaster, el submariner, el seamaster........
 
En el rango en el que se mueve, posiblemente, aunque para mi, EMHO no lo merezca.

Para empezar es un modelo que esteticamente no me gusta nada de nada. Se ve pequeño, brilla mucho muchísimo lo que me parece bastante hortera, la esfera me parece exagerada y desequilibrada con esos números, y las agujas snowflake tampoco son lo mio.
 
Uno de ellos, con todo merecimiento.

Aparte del Sub y el Speedy ya mencionados, supongo que muchos foreros también tendrán Monsters, Makos y Sumos.
 
Uno de ellos, con todo merecimiento.

Aparte del Sub y el Speedy ya mencionados, supongo que muchos foreros también tendrán Monsters, Makos y Sumos.
Pues si, en el rango por debajo del HC posiblemente los mas populares sean Monster y Mako. Sumo hay pero tampoco tanto.
 
Ni remotamente.
 
Yo no diría tanto. Es un diver de los que siempre suena, y en su gama de precios siempre aparece junto al sumo (aunque pienso que incluso este último tiene más seguidores que el hydro). Pero no me parece que sea el más popular. El speedy, el sub, seamaster, PO, Daytona, me parecen mucho más populares. Y no por precio, ya que más baratos creo que el mako también le ganaría.

Pero sí, es uno de los que no siempre sale. Antes o después.
 
En mi opinión hay muchos relojes populares..., hydroconquest, sumos, makos, sub, etc.,

Salu...ditos.
 
En su rango de precio?

Diria que si, en la mayoria de hilos que preguntan por un reloj por 700-800 euros creo que es el mas recomendado.

Por otro lado no me extraña, creo que no tiene rival por lo que cuesta.
 
  • #10
Por lo que yo tengo visto, creo que un Omega Speedmaster, se llevaría el premio a la popularidad de este foro.
 
  • #11
Yo creo que no.
 
  • #12
Suizo de marca histórica de prestigio, en su gama de precios probablemente sea el más popular, eso no quiere decir que sea el que más nos gusta. Pero tiene unas calidades comparables a otros que nos pueden gustar más pero cuyo precio está muy por encima de este y creo que somos muchos los que no queremos o no podemos gastar más de lo que vale este, pero nos gustan las cosas de calidad y el hydro tiene una relación calidad-precio excelente si lo que queremos es diver suizo de calidad. Ahora bien, si no nos importa que sea suizo y queremos calidad hay japoneses más competitivos en precio y con calidades excelentes.
 
  • #13
Totalmente de acuerdo con el compañero alienhunter, en este foro hay muchos relojes "populares" y el hydroconquest podría ser uno de ellos, pero desde luego no es el más popular ... saludos.
 
  • #14
En el rango en el que se mueve, posiblemente, aunque para mi, EMHO no lo merezca.

Para empezar es un modelo que esteticamente no me gusta nada de nada. Se ve pequeño, brilla mucho muchísimo lo que me parece bastante hortera, la esfera me parece exagerada y desequilibrada con esos números, y las agujas snowflake tampoco son lo mio.


da la impresión de que hables de otro reloj, y además no entiendo cómo "viéndose pequeño" (para nada los 42 mm le hacen pequeño) "tiene una esfera exagerada y desequilibrada".

El mío es azul cobalto y no me parece que brille nada.

En fin, que quizás te confundas de reloj.

Más opinable es si es o no popular en su rango o en el foro.
 
  • #15
Creo que no hay ningún reloj "más popular" en el foro. Es un tema demasiado subjetivo.
 
  • #16
Bueno yo diria que es el mas recomendado porque a mucha gente le da pereza pensar...porque rivales tiene,tanto suizos y alemanes como japoneses.

Saludos
 
  • #17
da la impresión de que hables de otro reloj, y además no entiendo cómo "viéndose pequeño" (para nada los 42 mm le hacen pequeño) "tiene una esfera exagerada y desequilibrada".

El mío es azul cobalto y no me parece que brille nada.

En fin, que quizás te confundas de reloj.

Más opinable es si es o no popular en su rango o en el foro.
A mi en foto no me acababa, pero pensaba que en directo la cosa iria mejor... Dió la casualidad que en una relojería lo tenian, y esas fueron mis impresiones, que puedo perfectamente explicartelas.

Lo ví pequeño, y eso que yo llevaba puesto un reloj que no es muy exagerado, un Seiko Monster con correa NATO, y el HC se veia algo menor.

lostimage.jpg


Lo de la esfera quiza solo es apreciación mia, pero ese 6, 9 y 12 es muy muuuy exagerado, y ademas, al tener fecha en el 3 queda muy desequilibrado, medio reloj con esos indices enormes y luego en el 3 está ahí vacio... ¿te parece una esfera equilibrada?

Lo que brilla mucho, muchísimo es el armis con la parte central pulida.

Tambien he olvidado decir lo poco que me gustan la corona y salvacoronas, que me parecen demasiado exagerados para el diseño de este reloj.

Entiendo que habrá a quien le guste el reloj con todo lo que he dicho y con mas cosas, a mi todas estas cosas que comento son las que no me han gustado de él, de igual forma que las cosas que no comento, es que me parecen adecuadas. ;-)
 
  • #18
Bueno yo diria que es el mas recomendado porque a mucha gente le da pereza pensar...porque rivales tiene,tanto suizos y alemanes como japoneses.

Saludos
Por ejemplo si no me equivoco tu has tenido un buen competidor del HC que yo me estuve planteando un buen tiempo, el Glycine Combat Sub.

E igual que este hay bastantes competidores en numerosas marcas de varias nacionalidades, el último por ejemplo el Certina DS Action certificado diver con la ISO6425, que a ver cuantos suizos pueden decir eso. :D
 
  • #19
Yo creo que es una pregunta demasiado ambigua, no puedes comparar el HC con la gama de los speedy, por ejemplo. Y dentro de los diver, entiendo que te refieres. Ahí sí que entre los diver y en un rango de precios entre 700-900 euros sí que es de los más populares. Luego a cada uno le gusta lo que le gusta, a mi no me gustan nada nada los speedmaster, y son otro de los modelos más populares en su segmento
 
  • #20
Soy bastante nuevo, pero he leído varios post que tiene bastantes amantes como detractores...no sé si sea el más popular en el foro pero en lo personal me encanta y esta dentro de mi salón de la fama...
Acá en la oficina...¿trabajando?
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #21
tanto como el primero no, pero sin duda está entre los mas populares.
 
  • #22
En su rango de precio?

Diria que si, en la mayoria de hilos que preguntan por un reloj por 700-800 euros creo que es el mas recomendado.

Por otro lado no me extraña, creo que no tiene rival por lo que cuesta.

En su rango de precios EMHO es más popular el x-wind, de todas formas tampoco se pregunta si es el diver más popular, o si es el reloj más popular en su rango de precios, si no que se pregunta si es el más popular si más.:ok::
 
  • #23
Hay un grupo de relojes muy nombrados en el foro y que tenemos muchos foreros.


No creo que sea el más popular del foro.

Saludos
 
  • #24
EMHO.. es de los primeros... sin duda....
 
  • #25
Por supuesto que no, hay muchos modelos en este foro mucho mas populares que el Hydroconquest.

Speedmaster, Carrera, PAM 312, Planet Ocean, Rolex, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie