• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest por Oris Divers

  • Iniciador del hilo felixmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felixmm

felixmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy por el foro, y me ronda una idea que no es plan preguntar a la que tengo al lado.
Soy el feliz propietario de un Longines Hydroconquest, lo estrené hace 3 años y medio.
En su momento, me gustaba otro reloj también, y ahora su espíritu me está susurrando cosas al oído...
¿Veis factible sacar en el FCV al cambio mi Hydro por un Oris Divers Date?
O... ¿es de otra liga?
No se si será meterme en camisa de once varas, porque el mio está perfecto y estrenado por mi...
Si alguien opina sea como sea, sin saberlo, me ayuda...
 
Factible no sé si será...lo que es seguro es que ya lo has hecho...
 
Viendo que nadie me da su opinión comparativa entre hydroconquest y el oris diver más básico que existía hace 4/5 añitos, por mi pueden eliminar el hilo, tampoco tenía mucha más trascendencia.
Si me animo, lo sacaré al cambio a ver que pasa.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie