• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hydroconquest LONGINES

  • Iniciador del hilo masaoscilante16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masaoscilante16

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros:
La pregunta es la siguiente, se le puede poner correa de caucho al longines hydroconquest modelo sólo hora (quiero decir el que no es crono), el que es automático de 41 mm y que está disponible en negro y azul? Es que en el cátalogo de longines sólo aparace con acero. Muchas gracias y perdonad por el tostón. Por cierto estoy loco por él.
 
creo que le puedes poner el caucho del chrono me parece que tiene el mismo ancho de asas
 
El armis o brazalete, siempre se puede desmontar -en cualquier reloj- y le puedes poner lo que quieras: caucho, piel, nato,...

A mi el Hydroconquest me gusta con armis.:whist::

Saludos

ICE
 
Si tu no puedes llevalo a un relojero
el si que podra seguro ;-)
A mi me gusta de hecho mas el caucho
 
Sí, exacto, se puede poner el caucho del conquest o el del crono, llevan la misma correa. Pero de serie solo lo montan con armis.
 
Tengo ese modelo y tambien penso en comprar una cautchu originale para el, pero lo armis le queda tan bien que.......::Dbt::.....lo armis tiene unas terminaciones y acabados increibles, de todos los relojes que hay visto, solamente ll Daytona se podera comparar a este
Una Hirsch de carbon ó una kevlar tambien no quedará mal.
 
Si, ademas a relojes de esta categoria les viene bien cambiar, de vez en cuando, para sacarles mas jugo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie