• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest con milanesa :)

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Hace bastante poco adquirí una milanesa gracias al amigo Terrak. Siempre me gustaron este tipo de "pantalones", sobre todo para diver´s contundentes, especialmente las de tipo Omega como esta que os enseñaré a continuación. Aun no tengo un diver con gran contundencia, pero si que tenía un Longines Hydroconquest y la verdad, buscando por san google, no encontraba a muchos que se hubiesen "atrevido" a mezclar este reloj con una cota de malla. Así que, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid :D me lance a colocarsela. He de decir que el Hydro tiene la complicación de tener un ancho entre asas de 21 mm y la milanesa es de 22, pero como veréis se amolda bien en ese aspecto. Como no disponía de una camara en condiciones, las fotos son de movil, pero he intentado tratarlas un poco para mejorarlas. Sé que a algunos os gustará y a otros no :pardon:. A mi personalmente me ha encantado y creo que va a ser una fija para este buen tiempo que llega. A ver que os parece. :popcorn::Cheers:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Pues amigo, le queda de cine, es una opción a tener en cuenta; por cierto, diver contundente?, sé que hay infinidad de opciones, pero el hidro no está nada mal. Reitero, me gusta la combinación, si bien creí, como tú, que esos 21 milímetros serían difíciles de negociar, para cambiar los pantalones.
saludos, desade la vera del Pisuerga
 
Pues no le queda mal, es una alternativa muy válida al armis.:clap:
 
No me gusta mucho
 
Mira que no me gustan mucho esas correas pero he de reconocer que en el hidro queda...de cine!!! me encanta!!!
Donde la has comprado? por cuanto sale aprox? Ya me veo probandolo en el mío en breve...:-P:clap:
 
Es diferente el toque con que queda al llevar milanesa... pero a mi gusto le queda muchismo mejor el armis
 
Le queda bien, yo tengo una milanesa exáctamente igual a esa.
 
Madre mía... ¡Se me cae la baba! :dribble:

¡A eso le llamo yo un relojazo muy bien "calzado"!

Si Dios quiere y me da salud, en un tiempo compraré un reloj de ese modelo, porque es digno de admiración.

¡Enhorabuena por la elección, amigo!
 
soy pro milanesas, pero también pro armis, y este en concreto me gusta más con armis, aún así, cuando quieras quedamos y lo vemos ;)

saludos
 
  • #10
Pues no le queda mal, no.
Tengo ese reloj y siempre digo lo mismo, creo que es el reloj mas polivalente que tengo, me refiero a que le sienta bien el armix, el caucho, la piel y en este caso hasta una milanesa....

Un saludo
Carlos
 
  • #11
No soy muy de milanesas amigo, pero he de reconocer que en este caso, ESTA ACERTADÍSIMA :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
Le queda muy bien, tengo la misma con un Hamilton y es una milanesa buenísima.
Un saludo.
 
  • #13
Pues le queda muy bien...
 
  • #14
No le queda nada mal, que lo disfrutes!
 
  • #15
A mí me encanta como le queda...es una opción muy interesante. Gracias por mostrarla.
 
  • #16
Yo personalmente creo que no le queda demasiado bien, pero eso ya es cosa tuya.
 
  • #17
A mi me encanta!!
Si señor buen acierto !!
 
  • #18
Le queda fantastico, es una delicia ver el nene con esa correa, yo tengo uno y me lo pensare simultanear con su armis, porque este, en mi opinion es uno de los mas bellos que hay
 
  • #19
Le queda muy bien
es una buena alternativa al armis original.
Yo tengo el hc dos semanas y todavía estoy demasiado embelesado con los pulidos/mate (que otros detestan) de la original, pero la milanesa es otra opción muy a tener en cuenta visto lo visto.
 
  • #20
Le queda de muerte. Ya quería ver como quedaba uno con milanesa.
 
  • #21
Pues te ha quedado precioso. Me gustan mucho las milanesas. Enhorabuena.
 
  • #22
A mi me gusta mucho!!

;-)
 
  • #23
Cuando lei el titulo no pense que le fuera a quedar bien pero vistas las fotografias .....:worshippy:
Si señor!!!
 
  • #24
Cada día me gustan más la milanesas, le sientan bien a casi todso los relojes. Un saludo.
 
  • #25
Para mi se queda muy bien, mas tambien soy de los que piensa que la milaneza se queda bien com casi todo :laughing1::laughing1::laughing1:

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie