• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hydroconquest cambio correa

Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
hydroconquest con correa del legend diver

Lo primero feliz año a todos ya que es mi primera participacion en el 2011.
Hace poco ojeando hilos anteriores que es lo que mas suelo hacer, encontre uno que hablaba de cambiar el armys del hydroconquest por la correa del legend diver y como yo soy un feliz propietario de ambos y no encontre foto del cambio pues me anime a hacerlo.
Dire que para mi el fantastico armys del hydro es un 80% del reloj y en cambio la correa del legend me parece que no esta a la altura del que por otro lado me parece una gozada de reloj, tanto asi que yo desde que lo adquiri lo llevo con una hirsch de cuero negro que creo le hace mucha mas justicia.
Pues sin mas, juzgar vosotros el resultado, a mi no me desagrada pero creo que en poco tiempo volvere al armys. Aqui van las fotos y un saludo a todos.
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
vuelve al armys, éste tipo de relojes pierden mucho sin él. cada tipo de reloj requiere lo suyo y en mi opinión los hydroconquest están mejor con armys.

un cordial saludo
 
A mí el Hydro me gusta mucho más con armis, creo que es lo que mejor le queda.

Al Hydro le pasa como a los Omega Semaster, etc, sin su armis se quedan 'a medias'.
 
El hydro con armis.
 
Me gusta más con el armis.
A este tipo de relojes también les suele quedar muy bien una correa de caucho. Le da un toque de deportividad que me encanta.
 
Mi HydroConquest, lo llevo con armis.
Lo he probado con correa y no lo veo.
 
Otro voto por el armis.
 
Opino lo mismo el armis le queda genial a este reloj...........
 
  • #10
yo tambien lo prefiero con armis :ok::
 
  • #11
veo que las opiniones son la misma que la mia, ha sido mas que nada un experimento y no tardare en ponerle su armys. Un saludo
 
  • #12
antes la muerte que perder la vida,,,...dejate de inventos,,,,,,y ponle el armys
 
  • #13
Como todos, incluído tú, con armis.

En todo caso probaría un cuero marrón gordito, estilp hirsch liberty, que me encantan en los divers

Saludotes
 
  • #14
ElHydro con armis faltaria plus!!!!!!!!! el otro desde luego con cuero, pero es una opinión muy personal!
 
  • #15
yo le puse una milanesa y no le sentaba nada bien.

A falta de probarle un caucho, me quedo con el armis.
 
  • #16
Armis. Cada día me gusta más el Legend aunque quizás le falle la correa.
 
  • #17
Me gusta infinitamente más con armis.
 
  • #18
Armis, armis, armis y al Legend pues no lo veo tampoco con la hirsch lo siento. Al hydro con su armis original y al Legend con una tropic o una buena nato. Sino lo dejo con la que trae.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie