• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hydroconquest azul o negro?

  • Iniciador del hilo bilinoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bilinoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Despues de mucho buscar para encontrar un reloj que se ajuste a mis gustos/necesidades creo que ya he encontardo el candidato perfecto, el longines hydroconquest automatico.
Ahora me surje una nueva duda, no se si me gusta más en negro o en azul. Me he provado los dos y los dos me gustan. Quizás el azul lo veo algo mas moderno pero no se si con el tiempo me llegaré a cansar.
¿Que opinais, azul o negro?¿El reloj es una buena compra?
Gracias a todos.
-mido-ocean-star-longines_hydro_conquest_automatic.jpg
 
Si es tu primer reloj, negro !!

Si no es el unico que tienes, y alternas, ve viendo tu coleccion y mira cual la equilibraria
 
Black is black.
 
Yo lo tengo en negro y es precioso,sin desmerecer para nada el azul,sino que en azul ya tenia dos,el reloj es una pasada en cuanto ha acabados y calidad,todo lo que te puedo decir del Hydro es que es un acierto pleno y ya sabes el prestigio de la marca Longines.
 
azuuuuuullll,tiene unos reflejos espectaculares....
 
para mí definitivamente, el negro, si vistes de traje o de vaqueros, siempre combina, y me gusta más el modelo con la aguja segundera con punta toda roja y no esta con centro blanco.
 
En mi opinión, el negro. Si quieres un diver azul te aconsejo el Omega Seamaster. Saludos
 
Azuuuuuuuul
 
Azul, tiene unos reflejos expléndidos y dentro de casa parece negro.
 
  • #10
Depende que otras piezas tengas, pero como la gran mayoría suelen ser negros, esta me parece una buena opción de cambiar.
Sólo si va a ser tu único reloj te recomendaría el negro.
 
  • #11
Como te comentan segun las piezas que tengas, el negro es mas elegante y el azul mas sport.
De cara al verano compraria el azul.
El negro combina mas con todo, dificil eleccion.
+1 por el negro
 
  • #12
Como ya te han dicho, el azul tiene unos reflejos muy sutiles pero que se notan y queda precioso, en la foto no se aprecian, en directo lo notarás. Por otro lado, tu dices que te gusta el azul pero quizá con el tiempo te pueda cansar, pues con el negro ya empiezas cansado, si la mayoría son negros.

 
  • #13
Sin desmerecer el negro (que me parece mas comun), el azul es espectacular y da diferentes tonalidades segun incida la luz en el. En cualquier caso, un relojazo EMHO
 
  • #14
A mi me gusta más el azul, de todas formas, si no tienes mucha prisa, está a punto de salir el nuevo y además de estos dos colores, habrá alguno más.
Si te gusta el nuevo, yo me esperaría al menos para ver el cierre.
El modelo actual está muy bien pero en mi opinión el cierre tiene un tacto malísimo y va demasiado duro. Es lo que menos me gusta de este reloj y tengo la esperanza de que en el nuevo lo hayan mejorado.
 
  • #15
Gracias a todos por los comentarios. Sabía que iba a crear diversidad de opiniones, como así a sido.
Sabéis para cuando sale el nuevo modelo?Q
ue otros colores van a salir?
 
  • #16
yo me uno al negro
 
  • #17
Hola.Para mi gusto el negro,pero eso lo decides tu.
En cuanto a buena compra creo que si,solamente tienes que ver lo poco que dura uno a la venta en el fcr.
Un saludo.
 
  • #18
Yo lo cogería negro, por que azul ya tengo el mako I. El reloj es una compra magnífica, saludos.
 
  • #19
Yo me iria a por el negro de cabeza, es mucho mas elegante
 
  • #20
Tengo el negro y es más polivalente. En azul, me gusta el Aquaracer 500.
 
  • #21
El azul, aunque el negro quizás sea más polivalente.
 
  • #22
Gracias a todos por los comentarios. Sabía que iba a crear diversidad de opiniones, como así a sido.
Sabéis para cuando sale el nuevo modelo?Q
ue otros colores van a salir?

Van a sacar uno con el bisel rojo y la esfera negra. El dial cambia ya no va con indices sino con números.

A mí personalmente me gusta más este modelo y estoy a la espera de la compra de uno. Mi elección creo será el negro , no poruqe me guste más sino porque en azul tengo el Bond , además se puede combinar con más correas que el azul.

Saludos
 
  • #23
Si estuviera en tu lugar (ojalá), me quedaría con el Hydro azul, de los dos es el más bonito (para mi gusto: de todos lo que te recomiendan si pudiera, iría para el Tag Heuer 300 azul, relojazo y más económico que el seamaster, pero obviamente más caro que el Hydro)
La encuesta está valiendo de poco, la encuesta va al 50%
 
  • #24
en azul te llega a cansar, yo lo pillaria negro
 
  • #25
Yo el azul lo veo con más gracia pero el negro para mi es más ponible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie