• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest Automatico nuevo VS AquaTerra Quarzo (lineas Verticales) Usado

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Hydroconquest Automatico nuevo VS AquaTerra Quarzo (lineas Verticales) Usado

Pues si compañeros tengo esta duda, y quisiera saber sus impresiones acerca de este caso particular!!!

Gracias de antemano.
 
Hydro...y se me esta cruzando a mi tb...
 
Te contesto con una foto.

lostimage.jpg
 
Longines. Mil veces
 
que dicificil elección, malo vs peor
 
Longines, por todo, por calidad, por prestigio, por historia relojera, ...
 
YO sin lugar a duda voto por el Hydro, tiene unos acabados excelentes...
 
  • #12
Longines sin duda alguna. Aunque si pudiera ser el Legend Diver, pues mejor.
longines-legend-1-e1266885583385.jpg
 
Última edición:
  • #13
Tambien me apunto al Hydro. Un reloj elegante, sport, con unos acabados esplendidos y con muchas posibilidades. No en vano ya me hice con uno y estoy encantadisimo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #14
El Hydro. Yo hace menos de un mes que lo he comprado y encantadísimo con el, no puedo parar de mirarlo :D

Yo iba con la idea de comprarlo en negro como tu, pero al final elegí el azul y es que tiene "un no se que" puesto en mi muñeca.
 
  • #15
Si aun tienes dudas...mal vamos! Jejejejeje
 
  • #16
Yo elegiria el longines
 
  • #17
Yo veo los dos conceptos de reloj muy diferentes, el longines diver puro, el Aqua Terra lo veo mas de traje , si buscara un diver lo buscaría automático, ganaría el longines, pero por marca me parece superior omega, asi sea de Quartz
 
  • #18
hydro !!!!;-) pero tambien el legend es una buena opcion , si lo consigues !!! lo estuve buscando para verlo puesto y no hubo forma de encontrarlo !!!
 
  • #19
estoy impresionado de la cantidad de votos a favor del Hydro.

a petición de un compañero subo unas fotografías de los contrincantes:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



PD: los relojes que tengo son:
Tag Heuer Carrera Racing con armis y deplo
Halios laguna Diver WR500, armis e Isofrane
G-shock DW-5600, all black
 
  • #20
Para mi, sin duda alguna, el Hydro automático sólo hora. Mira que me declaro Omegadicto, pero entre los dos modelos que propones no me cabe la menor duda. Si me hubieras puesto el Omega en automático, entonces mi decisión sería otra, pero tal y como lo planteas, el Hydro.

Tengo el Hydro sólo hora en negro y en azul (más elegante el negro, pero quizá más bonito el azul), y es un relojazo lo mires por donde lo mires (movimiento, caja, armis, estética, etc, etc).

Del Hydro no te cansas, te lo aseguro.

De todas formas, son muy diferentes los modelos que planteas, y los usos también.
 
  • #21
Hydro 1+
Estoy en plena CRI y creo que el azul esta al caer
Un saludo, de todas formas no te equivocas, son dos relojazos :clap:
 
  • #23
¿ podría explicar mejor su respuesta compañero?

Al principio habia ignorado la respuesta, pero tambien me gustaria saber el porque de esas palabras, la verdad esque no tiene mucho sentido.
 
  • #24
Yo tuve el Hidro y ahora tengo el AT (aunque el automático).

Así que hablo con conocimiento de causa :D:D:D:D

Pero, uf, es difícil decidir. Me quedo con el Longines porque el Omega es cuarzo y el Longines automático, y además creo que el Omega cuarzo son 39mm y el hidro 41mm, que le da un empaque al reloj que no veas. El Longines te vale para todo, desde bañador en la playa a traje, y el Omega es más de vestir.

Y además, si estrenas el reloj, siempre es mejor, EMHO.

Eso si, si lo compararas con el AT automático, cambiaba el voto pero ya. ;-)
 
  • #25
Yo voy a llevar la contraria a la mayoría. Me quedaría el Omega siempre que estuviera en buen estado (sin marcas y arazaños importantes).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie