• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hybris mechanica 55

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
by...jaeger-lecoultre

lostimage.jpg


55 complicaciones diferentes en esta colección de 3 relojes que se vende conjunta e inseparablemente en una caja de seguridad/cofre de extraordinaria factura

el grande sonnerie:

lostimage.jpg


•Calibre mecánico Jaeger-LeCoultre 182.
•Funciones: carillón Westminster; Pequeña y Gran Sonería, modo Silencio; repetición de minutos; tourbillon volante; calendario perpetuo instantáneo; horas digitales saltantes; minutos saltantes; días retrógrados; meses retrógrados; fecha retrógrada; visualización del año bisiesto; dispositivo de regulación con bloque de inercia; indicador de la reserva de marcha de la sonería; indicador de la reserva de marcha para el reloj, y ajuste de la hora mediante saltos de una hora y de los minutos por saltos de un minuto en el sentido horario y al contrario.
•Caja de oro blanco de 18 quilates, 44 milímetros de diámetro y altura de 15 milímetros

el gyrotourbillon

lostimage.jpg


•Calibre mecánico Jaeger-LeCoultre 177.
•Funciones: horas, minutos y segundos; tourbillon esférico; reserva de marcha; ecuación del tiempo; calendario perpetuo con dos agujas retrógradas; indicación retrógrada perpetua de los meses, e indicación retrógrada del año bisiesto en la otra cara del reloj.
•Caja de oro blanco de 18 quilates, 43 milímetros de diámetro, 14,9 milímetros de altura

y el reverso a tryptique

lostimage.jpg


•Calibre mecánico Jaeger-LeCoultre 175/1.
•Funciones en el anverso: horas y minutos; indicador de las 24 horas con zona roja de seguridad; calendario; reserva de marcha, y tourbillon con escape isómero de elipse.
•Funciones en el reverso: calendario zodiacal; tiempo sideral; ecuación del tiempo; horas del amanecer y de la puesta del sol; tiempo civil en 24 horas, y carta del cielo.
•Funciones en la base: calendario perpetuo instantáneo con fecha retrógrada; día, mes y año bisiesto, y fase de la luna.
•Caja de oro blanco de 18 quilates, 55 milímetros de largo, 37,7 milímetros de ancho, 18 milímetros de alto.

y por ultimo, la caja

lostimage.jpg


Esta caja fuerte mide 1,5 metros de altura por 1 metro de ancho, con un peso de casi una tonelada. Equipada de un cerrojo electrónico, posee un código de seguridad y un armador electrónico de reloj para las tres piezas maestras, así como suficiente espacio para albergar ocho relojes más.

por supuesto...no es de buena educacion hablar de precios....:D
 
2,5 millones me ha parecido leer en algún foro guiri...
 
2,5 millones me ha parecido leer en algún foro guiri...


Entre 2009 y 2014 la Manufactura Jaeger#Lecoultre producirá treinta estuches compuestos por estas tres obras maestras del arte relojero. La entrega de las piezas se iniciará en septiembre de 2010, el precio efectivamente sera aproxi de 2,5 millones de $
 
Un relojazo pero ya hemos hablado un montón de veces de él, yo mismo lo presenté en junio y si mal no recuerdo ayer mismo otro compañero abrió un hilo del mismo reloj :D Que está bien, es sin duda lo mejor de este año al menos para mí, pero bueno, te lo digo por si notas que la gente responde poco :ok::
 
Un relojazo pero ya hemos hablado un montón de veces de él, yo mismo lo presenté en junio y si mal no recuerdo ayer mismo otro compañero abrió un hilo del mismo reloj :D Que está bien, es sin duda lo mejor de este año al menos para mí, pero bueno, te lo digo por si notas que la gente responde poco :ok::

la mala costumbre de no revisar post pasados....:D vi un reportaje en una revista y me gusto, de todas formas aquí esta la colección completa que no se vende por separado
 
la mala costumbre de no revisar post pasados....:D vi un reportaje en una revista y me gusto, de todas formas aquí esta la colección completa que no se vende por separado

Es una auténtica pasada, todavía estoy intentando encontrar algún vídeo que haya podido hacer alguien aunque sea de tapadillo de cómo suena la repetición de minutos :D:D:D

A mí el que más me gusta de los tres es el reverso, y a tí? :ok::
 
La cajita se las trae:D
 
Bueno, la caja la caja... más bien el armario ropero! :D:D:D
 
Una maravilla, gracias.:ok::
 
  • #10
Es una auténtica pasada, todavía estoy intentando encontrar algún vídeo que haya podido hacer alguien aunque sea de tapadillo de cómo suena la repetición de minutos :D:D:D

A mí el que más me gusta de los tres es el reverso, y a tí? :ok::


el reverso, incluso el grand reverso siempre me ha parecido demasiado pequeño, a mi el me gusta es el sonnerie, siempre he tenido ganas de un reloj con soneria, por desgracia tienen un precio prohibitivo
 
  • #11
el reverso, incluso el grand reverso siempre me ha parecido demasiado pequeño, a mi el me gusta es el sonnerie, siempre he tenido ganas de un reloj con soneria, por desgracia tienen un precio prohibitivo

Hombre si no entendí mal, el Hybris propiamente dicho es el sonnerie, los otros dos van "de regalo" :D:D:D

No tienes mal gusto, no. A ver si consigo escuchar esa sonería para ver si cambio de opinión del reverso al sonnerie :ok::
 
  • #12
Hombre si no entendí mal, el Hybris propiamente dicho es el sonnerie, los otros dos van "de regalo" :D:D:D

No tienes mal gusto, no. A ver si consigo escuchar esa sonería para ver si cambio de opinión del reverso al sonnerie :ok::


este es un grande sonnerie de Gérald Genta , pero me imagino que esta maravilla sera muy similar al jaeger ya que su melodía es la misma

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/O7PV1UJDeJI&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/O7PV1UJDeJI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #13
Una obra de arte8o,gracias por ponerlo:)
Pero...compis,cada vez que veo portentos de estos me asaltan muchas dudas,ya se que son obras de arte y que al verlas nos quedamos como babeando:drool: y con la mente en blanco,pero,me viene a la cabeza,no el precio de las revisiones de estos relojes,que deben ser una burrada...sino,en caso de averia..¿hasta cuando garantiza Jaeger el suministro de ebauches para estas piezas?::Dbt::
Porque está claro,que para toda la vida no va a ser:whist::,todo avanza y todo se queda viejo y forma parte de la historia.

Se que muchas marcas de prestigio,garantizan el stock de piezas de sus calibres por 30 años por ejemplo(muy poco desde mi punto de vista,sobre todo si se supone que son relojes de nivel que deberian pasar de generacion en generación...o eso dicen)...a partir de ahí,aunque te hagan revisiones si se rompe algo,a buscarse la vida en artesanos independientes que hagan un apaño:whist::...y sinceramente,gastarse 2,5 millones deberia tener como mínimo una garantia de reparacion y repuestos de toda la vida...

Creo que es un tema poco hablado pero que tiene su importancia.
Ahora no le damos importancia porque somos enfermitos y los relojes no nos duran por lo general mas de 5 años en las manos:-P...pero he visto relojes,con mas de 30 años,pero relojazos que estan parados y nadie sabe ni quiere arreglarlos,me viene a la cabeza todo un G.Perregaux de oro de un amigo,que lo tiene tirado en un cajon por ese motivo....tanto dinero que costó en su dia...para eso?....::bash::

Saludos:)
 
Última edición:
  • #14
Hombre, al ser manufactura, siemrep tendrán piezas!!! los planos los conservan y, ocn lo que pagas, la pieza te la fabrican a mano en exclusiva... por eso no creo que tengas problemas... yo lo veo más en ese 2,5... que no me hace hoy por hoy gastármelo... jajaja.

El conjunto una pasada, impresionantes, ojalá puediese tenerlos, pero sinceramente no los sacaria a la calle... son relojes que me encantan, pero que no me veo usándolos... eso sí, tiene que ser una gozada escuchar la soneria del primero...
Un saludo!
 
  • #15
Creo que es un tema poco hablado pero que tiene su importancia.
Ahora no le damos importancia porque somos enfermitos y los relojes no nos duran por lo general mas de 5 años en las manos



¿ cinco años...:D? je je....largo lo fías....

de todas formas tienes razón, pero bueno...es así, supongo que por ejemplo mercedes tampoco te puede garantizar piezas para un 300sl , un coche muy caro en su época.
 
  • #17
No está mal, parece que tienen algo de trabajo. Qué rondará, los 3,000 o 4,000 euros, no?

Creo que sólo la caja vale más que mi casa...
 
  • #18
Veremos alguno en el FcV?
 
  • #19
Una autentica locura, pero me temo que este caprichito no esta al alcance de cualquier mortal, quizas algún "Jeque petrodolar" le pueda hacer sitio en su mansión, yo hasta tendría problemas de espacio para hubicarlos con este pedazo de espositor, eso sin contar con la bronca de la parienta, je. je.
Ahora en serio, una verdadera pasada, gracias por ilustrarnos.
Saludos
 
  • #20
este es un grande sonnerie de Gérald Genta , pero me imagino que esta maravilla sera muy similar al jaeger ya que su melodía es la misma

<object height="344" width="425">


<embed src="http://www.youtube.com/v/O7PV1UJDeJI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="344" width="425"></object>

Gracias por el vídeo, pero lo que me interesa es escuchar el sonido del Hybris, cambia muchísimo de una marca a otro o incluso de un modelo a otro de la misma marca, el timbre, la resonancia en la caja... vamos, que cambia :D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #22
Me parecen una marabilla.8o
Ahora a ver si los japoneses que lo imitan todo son capaces de hacer algo igual, y de hacerlo mas pequeño.
 
  • #23
Pues...me temo que no es cierto compañero::bash::¿y quien me lo asegura?...lo que comenté de los 30 años,aparte de G.Perregaux,es de una marca suiza,que es manufactura;-)y bastante conocida...y que encima no tiene grandes complicaciones en sus movimientos...:whist::
Sinceramente no creo que sea la única...:(
Tendran los planos...ahora,¿quien nos garantiza que si me lo compro ahora,y en el 2040 8ose me rompe...me lo van a arreglar?...me gustaria creerlo pero pensandolo bien me temo que me lo comeria con papas...::bash::
30 años para un reloj no es gran cosa,pero si para nosotros y las empresas,cambiaran los directivos,la politica de la marca,los proyectos...etc etc,no creo se molesten en fabricar una pieza de un reloj que alguien compró cuando ni los relojeros que tendran en esas fechas ni habian nacido...

Toda la vida...Dios te oiga....:-P
Seria cuestion de preguntarles,supongo yo que se dignarian a contestar un simple correo...::Dbt::

Aunque tampoco es tan dificil..no hay mas que mirar a los foreros que tienen vintages averiados,y se las ven y se las desean para en contrar repuestos....
Espero que me equivoque...

Bueno no me hagais ni caso,yo y mis trabes relojeriles :D:D:D

Saludos
 
Última edición:
  • #24
bueno bueno....de todas formas una colección de relojes que cuesta 2,5 millones no se debería de averiar nunca¿verdad......:D?
 
  • #25
bueno bueno....de todas formas una colección de relojes que cuesta 2,5 millones no se debería de averiar nunca¿verdad......:D?

Leches, por 2.5millones lo que debería hacer el reloj es avisarte cuando se sienta mal :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie