• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hunting World

  • Iniciador del hilo mazinga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazinga

mazinga

Novat@
Sin verificar
Antes que nada un saludo para todos amigos foristas. esta es mi primera intervenciòn. me gustan mucho los relojes, aunque apenas estoy aprendiendo sobre esta aficiòn tan apasionante.

Tengo este reloj marca hunting world de movimiento automatico, en la parte de atras tiene marcado MCMLXXXVIII, creo que esa es la referencia del modelo, alguien conoce sobre esta marca?

les agradezco mucho lo que me puedan enseñar.

attachment.php
 
la marca no me suena de nada....


los numeros romanos no indican el modelo (o si), mas bien es una fecha 1987

saludos y siento no poder darte mas info
 
creo que no indican fecha, pues he visto en ebay un modelo parecido que tenia el mismo 1988 en romanos y edcian que era el modelo, lo unico que se de la marca es que es mas conocida en asia, japon y corea mas concretamente, ademas de relojes fabrican articulos de cuero de lujo, (una especie de Hermes asiatico? jeje)

lostlink.jpg


gracias por tu respuesta
 
Hola amigo:

Bienvenido.

Mira, esa marca sobre la que preguntas tiene página web.

lostlink.jpg


Parece la típica marca de moda de lujo que tiene, cómo no, su línea de relojes. Parece también que los relojes llevan maquinaria suiza, supongo que Etasa's.

Espero que esto pueda aportarte algo.

Un saludo.
 
Parece puro ART DECÓ
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie