• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Humilde Seiko Spirit SCVS001

Estado
Hilo cerrado
L

LM7

Visitante
Sólo unas lineas para comentar que hoy me ha llegado en perfecto estado de revista, ya se que se ha comentado muchas veces este reloj en el foro pero no por eso quiero dejar de agradecer la profesionalidad y buen hacer de Seiya.....!!!!!:clap:

Pues eso, que voy a añadir que ya no se haya dicho ya, simplemente la "dulce" sensación de peso en la muñeca, siempre me he inclinado por la "mecanica pesada" por (..por el mismo hecho también otra de mis amantes es una Leica M....)...

Cuando pasen unos días espero no escribir otro hilo con una "desilusión"...

Gracias por leer este rollito...
 
Ese reloj no te va a desilusionar creeme.
Que lo disfrutes.
Es uno de mis preferidos, y eso que tengo unos cuantos.
Un saludo.
Por cierto tienes buen gusto con las camaras, otro oscuro objeto del deseo.
 
Enhorabuena por el reloj y que lo disfrutes. Una cosilla ¿humilde porque es Seiko? no sé, no sé ... manufactura, buenos acabados en general, estética sobria, precio más que razonable, etc. etc ... no es para "ser humildes" es para ser "compra maestra" ;-):ok::
 
Totalmente de acuerdo contigo, pero es que a veces da un poco de "miedo escénico" nombrar relojes de gama baja (...en cuanto a precio, ojo....), pero estoy muuuuy contento con el Seiko y sin complejos, claro.....
 
De humilde nada. A mi siempre me gustó el Spirit. Me recuerda mucho al Aquaterra o al Explorer I. Enhorabuena.:clap:
 
Ese reloj es una preciosidad, estoy dandole vueltas por si me lo compro o no...por cierto ¿lo hay con esfera blanca e indices en acero?

Saludos.
 
Te paso el vínculo para que veas todos los modelos...

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie