• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Humedad en un reloj

  • Iniciador del hilo Zeyss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zeyss

Zeyss

Novat@
Sin verificar
hace una semana le compre a mi mujer un zodiac cuarzo, no lo ha mojado ni abierto ni nada de nada, hoy le ajuste el día por la mañana y se me olvido cerrar la corona, asi que el reloj no funciono durante todo el día pero supuestamente estuvo abierto hasta que mi mujer se percato sobre la 18:00, lo volvio a poner en hora y cerro la corona. Hace 5 minutos que mi mujer ha salido a tirar la basura y al volver tenia el cristal vaho por dentro, que al minuto o menos desapareció. Es probable que le entro humedad por la corona? 8o
 
Hola amigo Zeyss un saludo! te recomiendo que lo lleves a servicio técnico porque a aunque pudo ser una condensación momentánea por estar abierta la corona tantas horas! Ahora bien el vaho que viste puede dejar una mancha o marca en la parte interna del cristal!
 
Puede ser, prueba a dejarlo abierto (corona) en un bote de arroz, absorverá esa condensación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie