• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Huelva, costa de la luz 07/2011 (1ª parte)

  • Iniciador del hilo cenera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cenera

cenera

Forer@ Senior
Sin verificar
De nuevo en casa despues de unos días de vacaciones, os dejo unas fotos de esta tierra tan encantadora.

Encantadora por su historia.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Encantadora por sus creencias.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Por sus playas.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Por su gastronomía.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y por muchas cosas más. Y estos dos fueron los elegidos para el viaje.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Por cierto, se me olvidaba, por la zona se movía una persona que creo es forero. Un día le pude
tirar una foto a distancia (unos 600 metros) pero sigo sin saber quien es. ¿ Alguien sabe el nick de esta persona?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y feliz verano.








 
Preciosos los nenes, también se me antojaron unos camarones así!
 
buena pareja la que te has llevado :ok::
 
Bonito reportaje, esperamos impacientes la segunda parte.
Gacias.
 
Preciosas fotos. Huelva enamora. Me alegro hayas disfrutado. Saludos
 
y además en su medio!!!!

Por cierto, detrás del caballero ese a 600 metros no consigo ver nada..... ;)

Un saludo y a ver si no tarda la segunda parte!!!
 
estupendo reportaje. QUé fotos, y qué relojes...
Ese ploproof quita el hipo, pero no se quien es ese forero...
 
como dicen por aquí, si esos son camarones no veas como serán las gambas,
Aaaaahhhhhh y ese señor del ploprof me suena, buena gente ahí en mi tierra y en verano mas
 
  • #10
Sin duda has sabido elegir sitio donde pasar unos días de relax y se ve que la compañía tampoco ha sido del todo mala.......Saludos!
 
  • #11
Amigo cenera gente como usted y como el señor de la foto son las que nos gustan ver por nuestra tierra.Saludos y un fuerte abrazo de un Onubense.
 
  • #12
Bonito reportaje compañero, se me abre el apetito hasta a la una de la mañana.

Un saludo
 
  • #13
Proplof

Bonita pareja, me encanta el proplof, si no me equivoco, restaurante Antonio , isla Canela , puerto deportivo punta del moral... Si no es ahí lo recomiendo:D
 
  • #14
Muy poca vergüenza compañero... Venir a mi tierra y no avisar, no hombre es coñá, espero que lo hayas disfrutado como se merece y animo a todo el que se lo este pensando a venir y a disfrutar de esta pequeña y aun casi reconocida Huelva.
Un gran saludo.
 
  • #15
Muy buena foto de un paraje bellisimo... buenos relojes
 
  • #16
Sin duda, has elegido para tus vacaciones la mejor provincia de España (Relación calidad/precio).
Te lo digo yo que nací aquí hace ya unos añitos...
Saludos.
 
  • #17
huelva buenos camarones y buenas titis ummm
 
  • #18
Premio para oso36. El reloj estaba chupado pero el restaurante y el lugar son de matrícula. Un saludo.
 
  • #20
Premio para oso36. El reloj estaba chupado pero el restaurante y el lugar son de matrícula. Un saludo.

No, no, lo que es de matricula es como se come allí. Madre mía que bien se esta en Isla Canela. Vaya vacaciones el año pasado, tambien recomiendo el arroz y tooo del Restaurante El Chiringo en Avda de la Palmera - Punta del Moral :clap::clap: quiero volver ya :yhoo:::yhoo::

Poca vergüenza tenéis¡¡ que algunos todavia estamos trabajando ::bxd::::bxd::
 
  • #21
Bonito y divertido reportaje del veranito :) Y encima has compartido mantel con neurona :) Eso es ya de premio.
 
  • #22
La zona muy bonita, lo que tendrían que pensar es en renovar la flota de barcos que estan un poco pasaos de moda........el forero este, no lo conozco pero tinen una mala pinta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie