• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Huelga de relojes caidos

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Mañana, jornada de huelga ::Dbt::, cada uno hará lo que considere que tiene que hacer, peeero y vuestros relojes alguna vez os han dejado tirados cuando menos os lo esperábais. Un cuarzo que se queda sin pilas en un momento inoportuno, un crono que se atasca cuando estamos controlando el tiempo de coción de unas lentejas, un diver 300m que se moja labando los platos...(algunos lo hacemos 8o) en fin muchas pequeñas historias de nuestros compañeros que también se ponen en huelga.
Espero vuestras historias.
 
Original post amigo Paco!.....la verdad es que el verano pasado, justo antes de salir de viaje se me jodió el reloj que me pensaba llevar.........fue una jodienda ya que era mi preferido y me hacia ilusion llevarmelo.....pero en fin, todo sea eso.
Un abrazo!
 
Allá por el año 79, me compré en Andorra uno de mis primeros relojes , un Seiko quartz extraplano .

La fatalidad de una lluviosa noche de septiembre hizo que cayera un auténtico diluvio .Intenté protegerlo donde consideré que podia estar más protegido por la ropa para salvaguardarlo, pero tal fué la intensidad de la lluvia que fué imposible, kaput.
 
Historias interesantes, seguro que hay muchísimas más por ahí. Esperamos compartirlas.
 
Hace 1 mes se me ahogó un casio 100 metros a unos 3 metros bajo el agua, pero teniendo en cuenta que tenia mas de 15 años y todas las guerras luchadas juntos, yo creo que mas que en huelga murio de viejo y cansado.
 
Por ahora mis relojes todavia no me han montado ninguna huelga, debe de ser que estan contentos conmigo (y más les vale, porque los trato como reyes :D ).
 
De los mios alguno que otro se ha puesto en huelga.
Saludos
 
Que ni se las pase por la maquinaria¡¡¡¡ entonces de huelga me pongo yo y no los saco más.
 
A mí uno de cuarzo (citizen quarz cryston ) se me quedó sin pila justo cuando tenía que irme de viaje nocturno, una amiga me dejó el suyo y tuve que llevar durante 36 h un reloj de chica. esto fué en el 90, desde entonces solo uso automaticos. ¡ Ah, por cierto el citizen sigue funcionando como el primer día, y eso que tiene sus buenos 28 años. Un saludo
 
  • #10
Recuerdo que cuando era pequeño mi tía me regaló un reloj digital de esos que regalaba una conocida marca de detergente que anunciaban dos payasos y ponía que era "water resistant 50m"... Hasta aquí todo bien, aguantó más de un año en mi muñeca y parecía que funcionaba bien, pero un día se me cayó accidentalmente en un vaso de leche mientras desayunaba y podéis imaginar cómo quedó el pobre... :D
¿Quién iba a imaginar que era sumergible en leche? Sólo era resistente al agua!!! ::bxd::
 
  • #11
El accidente más espantoso que recuerdo lo tuve con unos 8 años. Me acababan de regalar un reloj digital de esos de plástico. Seguramente vendría en una bolsa de madalenas o algo así.
La cuestión es que me di cuenta que las agujas eran luminiscentes 8o y quedé asombrado.
Al dia siguiente nos íbamos de viaje toda la familia y nos esperaban unas 6 horas de coche y de noche.
Mi gran idea fue poner a "cargar" el reloj debajo de una lámpara para luego poder ir mirando la hora durante el trayecto.
Creo que lo dejé una hora más o menos a un palmo de la bombilla.
Cuando fuí a ponerme mi reloj súper cargado con toda la ilusión del mundo...me lo encontré...DESHECHO!!! ::cry::
No os podéis imaginar que desilusión.

En fin, de todo se aprende...:laughing1::laughing1:
 
  • #12
He leido en la historia de los relojes tissot, que a un granjero Suizo, una vaca se comio su reloj automático (me imagino que se lo tragaría), el hombre apesadeumbrado vigiló las heces de la vaca hasta que al final cagó su reloj, después de una concienzuda limpieza, el reloj seguía funcionando. Desde entonces tiene más cuidado con sus vacas.
 
  • #14
En el '97 llevé a arreglar un DeVille de oro del año '67 que me regaló mi padre, a un "presunto" relojero de Sevilla que era un "genio". El reestreno fue en una fiesta en "Q Plaza", a las tres horas de menear la mano para lucirlo dijo que no andaba más.
Al día siguiente el diablo visitó al tal relojero...
Lo cierto es que me dio la fiesta bien dada!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie