• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Huelga de aduanas

  • Iniciador del hilo Julkarn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julkarn

Julkarn

Forer@ Senior
Sin verificar
Si alguien está esperando un envío desde fuera de la España peninsular, que sepa que hay una huelga de trabajadores de aduanas convocada desde hace varios días y en Correos no está entrando NI UN SÓLO paquete proveniente de aduanas. Disculpénme la villanía, pero mandan huevos...

Un saludo.
 
Efectivamente, pero solo estan de huega parte de los inspectores de aduanas. Precisamente, son el tipo de inspectores que hacen las valoraciones, por ese motivo me dijeron a mi que tendrian que llamar a un perito para valorarme un reloj. En teoria, hay uno de servicios minimos, pero ya me dijo el funcionario que seria mejor no molestarle.

El resto de funcionarios trabaja normalmente y no se ven afectados los paquetes que tengan la documentacion correcta.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie