• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la huelga!

Estado
Hilo cerrado
U

ugi

Forer@ Senior
Sin verificar
Para los que no estén informados parte de la plantilla de correos esta en paro los días 19(hoy),20 y 21.

Yo no es que tenga nada contra la protesta de los empleados de correos pero...
menudo fiasco...yo que esperaba para antes de navidades un par de seikos :(

Encima correos estará saturado solo por las fechas que son y la huelga no ayuda mucho. Pobres nuestros futuros nenes que se han quedado sin poder ver la luz del día, envueltos en papel de burbujitas y con sus movimientos parados vete a saber en que esquina fría.
Espero que no muchos de nosotros tengamos este problema.
 
Que no nos pille!! y además cierran el 24 y 31 :-((
 
Yo no sabía nada y, al ir a correos por mi Mosca, me he encontrado con la puerta cerrada. Por supuesto nadie informa, ni hay servicios mínimos, ni nada de nada... Espero que mi Mosca no tenga que volar de nuevo a Madrid...
Lo que pienso me lo reservo...
 
Y digo yo, se notará que estan en huelga? Espero que sea para mejorar el servicio, porque desde luego...
 
Yo tambien estoy esperando un Atlas que salió de Hong Kong el dia 14, espero que llegue para nochevieja, aunque visto lo visto, lo veo muy dificil.
 
Yo estoy en una fase de intercambios de correas que van y vienen desde Barcelona a Zaragoza, gracias a la eterna paciencia de Goldoff y viceversa, y hoy en el coche, después de salir de correos, en RNE, me entero de la huelga.
Vamos, que no estreno correa hasta Reyes.::grr::
 
Pues yo espero de los USA un Bulova accutron cerámico que salió , si no me equivoco, el día 12...vaya usted a saber.
 
Pues no se si sera por la huelga o por las navidades, pero Correos esta muy raro este mes.

Ejemplos.

El martes pasado me mandaron dos paquetes juntos, desde el Mar de la China o sus alrededores. Pues bien, uno me llego el sabado y el otro hoy. De traca, oiga.

California-Madrid, 5 dias.

New York-Madrid, 11 dias. Me parece que esta 5.000 kilometros mas cerca que California.

Santander Madrid, 11 dias y venia certificado.

Malaga-Madrid, 4 dias y era un Postal Express.

Glasgow-Madrid. Me lo envian el Lunes y lo recibo hoy. Increible, con huelga y todo.

Y no sigo porque es totalmente incomprensible.
 
Pues yo tengo en algún lugar entre Singapur y Donostia un diver Citizen... ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #10
Fastidiado me tienen.

Estoy a la espera de 5 pedidos (si, si cinco).
4 correas (de 2 compradores distintos, uno de Singapur y otro Yankie)
1 reloj (de Ukrania)
1 reloj (de china) es para un regalo
1 reloj (alrededores China) otro regalo que tampoco veo que llegue a tiempo para el dia 25...

Todo ello pedido entre el 30 del mes pasado y el 3 del presente.
Lo que me extraña es el de Ucrania, ya que suelen llegar rápido.
 
  • #11
Pues yo espero un paquete de USA.... salió el 15 y hoy 20 me aparece en la página de correos que está en tramitación (por lo menos el ID-tracking de USPS es el mismo para correos :-) ) cuando menos ha llegado a España pero ¿y a mi casa?

Saludos.
 
  • #12
Ya he dicho otras veces que a mi me llegan a Las Palmas antes las cosas de UK, Alemania o incluso USA que desde la Peninsula...hasta cosas dentro de esta ciudad tardan varios dias....

::bxd:: ::bxd::
 
  • #13
Yo ya los olvide hace tiempo, prefiero pagar un poco más... y enviarlo por agencia.

Son incompetentes 100%.

Saludos
 
  • #14
Yo ya los olvide hace tiempo, prefiero pagar un poco más... y enviarlo por agencia.

Son incompetentes 100%.

Saludos
Aquí por lo menos, a FedEx y otras las distribuye...Correos ::cry:: ::bye::
 
  • #15
Esto es lo que trae las privatizaciones.......en fin, paciencia.



saludos.
 
  • #16
Esto es lo que trae las privatizaciones.......en fin, paciencia.



saludos.

Se ha privatizado, Ulises? Esto es lo que pone en su web:

"La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos es una Sociedad Anónima de capital cien por cien público."

lostimage.jpg


La verdad es que yo solo querría que funcionase, me da igual público que privado.

Un saludo
 
  • #17
Lo de correos es de "coña",el último envio que he recibido por Postal Express fue Tenerife-Lugo 15 días...sobra cualquier comentario...la cartera cuando me lo entregó no daba crédito a la fecha del matasellos...a partir de este envio desestimé seguir optando por Correos,prefiero pagar un poco más y recurrir a cualquier agencia de transporte...
 
  • #18
Correos retiene los paquetes. Muchos lo habreis comprobado por el tracking, de hecho pongo el ejemplo de mi ultimo paquete recibido hace 2 dias. Se envio el 8 desde USA, el 10 ya estaba aqui y el 11 en tramitacion. Estuvo 1 semana de tramitacion hasta que se le dio salida y me lo trajeron a casa.

La tramitacion es rapidisima, se hace en nada de tiempo y lo se porque hubo restrasos en un envio que no cumplia el compromiso de entrega. El tio lo busco y en 1 hora estaba preparado. Luego en el tracking vi que habian falseado datos supongo que para no afectar el tema de estadisticas del servicio.

El motivo de retenerlo es porque has pagado un envio express de 10 dias laborales (2 semanas, vaya) y ajustan al limite. Si te lo dieran en 5 dias nadie pagaria el envio urgente puesto que no te compensa si con suerte llega en 5 dias.
 
  • #19
Una aclaracion importante.

Cuando en el seguimiento del envio o "tracking" pone en tramitacion, significa que esta en la aduana. El tiempo que que esta en la aduana, no es achacable a Correos o a las empresas de mensajeria. A cada uno hay que culparle de lo suyo.

Como ya sabeis, la aduana esta ultimamente muy puntillosa y lo abren todo. Pero todo, todo. Por lo menos en la del aeropuerto de Barajas. Ultimamente recibo muchos paquetes abiertos para inspeccion. Cualquier caja con un volumen determinado, es abierta para ver si es cierto la declaracion del remitente. Despues le ponen un precinto y te la envian a casa, sin tener que pagar nada. Aunque te lo declaren como regalo o ponga que vale 40 dolares, te lo abren. Como ya supondreis, esto no se hace en un ratito, asi que, de ahi viene que un paquete se tire cinco dias en tramitacion.

Lo dicho, que cada uno cargue con su culpa. Correos por un lado y el gobierno o el estado por el otro, por no tener suficientes agentes de aduanas, para tramitar los envios.
 
  • #20
...pues me acabo de enterar ahora!!!me voy a cagar en todo lo cagable!!!!!!estan en su derecho pero coño!a ver si hacen su trabajo como dios manda que me estan vacilando con unos paquetes de regalo que me estan tomando el pelo!!:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #21
Esta mañana he ido a correos a comprar sellos y no me podían dar un ticket porque ¡¡ESTABAN DE HUELGA!!, me han dado un pedacito de papel escrito a mano y con el sello de la oficina. ¡ Pero serán cutres !

Esto si que maaaaaanda weeeeeeeeebos. !!!
 
  • #22
Una aclaracion importante.

Cuando en el seguimiento del envio o "tracking" pone en tramitacion, significa que esta en la aduana. El tiempo que que esta en la aduana, no es achacable a Correos o a las empresas de mensajeria. A cada uno hay que culparle de lo suyo.

Como ya sabeis, la aduana esta ultimamente muy puntillosa y lo abren todo. Pero todo, todo. Por lo menos en la del aeropuerto de Barajas. Ultimamente recibo muchos paquetes abiertos para inspeccion. Cualquier caja con un volumen determinado, es abierta para ver si es cierto la declaracion del remitente. Despues le ponen un precinto y te la envian a casa, sin tener que pagar nada. Aunque te lo declaren como regalo o ponga que vale 40 dolares, te lo abren. Como ya supondreis, esto no se hace en un ratito, asi que, de ahi viene que un paquete se tire cinco dias en tramitacion.


El estado de "tramitacion" no implica que este en aduanas unicamente.
Cuando llega al pais esta en "tierra de nadie" (llamalo almacen, bodega o muelles), luego pasa a aduanas y de ahi al sistema de Correos. Puede ser que se pase 1 semana en muelles y de hecho me ha pasado. Este vendria como "llegada a pais de destino". De ahi a que pase por aduanas y a Correos es rapidisimo. Lo he comprobado vista mi experiencia y una vez que llega a Correos se pone "en transito". De hecho tuve que llamar a todas las partes porque mi paquete no aparecia en ningun lado.

Otro tema es que el agente de aduanas aplique las tasas segun precio, declaracion o aleatoriamente. Solo me han abierto un paquete pero no tiene que ver por el volumen porque me llegan con frecuencia paquetes de metro y medio de altura e incluso de 30 kg.

A veces estan saturados y dejan pasar alguno. Otras para ese valor no les merece la pena la gestion.

En Madrid siempre han sido puntillosos y te hacen ir a Barajas. Me ha pasado dos años en los que en estas fechas me lo traen a casa. De hecho esta semana he recibido dos.
 
  • #23
Se ha privatizado, Ulises? Esto es lo que pone en su web:

"La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos es una Sociedad Anónima de capital cien por cien público."

lostimage.jpg


La verdad es que yo solo querría que funcionase, me da igual público que privado.

Un saludo




Se halla en el largo y penoso camino hacia la "privatización total", actualmente el personal funcionario es "a extinguir", muchos servicios postales están privatizados (a más tardar en el 2011, lo estarán todos)....en fin!, échale un vistazo:


lostimage.jpg





un saludo.
 
  • #24
Sinceramente, creo que ya lleva tiempo dando un servicio penoso, y como decía alguien : "¿Qué importa si el gato es blanco o negro, con tal de que cace ratones?"

Un saludo

Pos eso: un servicio privado no es per se más eficiente que uno público. Pero si se combina con competencia efectiva y regulación, lo es siempre ;-)
 
Última edición por un moderador:
  • #25
Otia mandrake, perdona!!!! Que en vez de darle al botón de citar, le he dado al de editar!!!! ::blush:: ::blush:: ::blush::

Necesito un café ya ::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie