• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hucha perfecta.

Estado
Hilo cerrado
Tono

Tono

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirad lo que he encontrado por la web, la hucha perfecta del forero...

Además como da pena cargarse el reloj, controlarás la CRI, ahorrarás más y al final te comprarás un reloj mejor.

lostimage.jpg
 
desde luego es ideal, ideal....
 
Y a las malas te lo atas con un cinturón a la muñeca, ya que ahora se llevan grandes :D :D :D
 
yo no ahorraría nada con eso, iría sacando la pasta por el agujero de combiarle las pilas:D :D :D
 
pero hay que meter monedas de euro por lo menos.......... yo es una de las formas de ahorro.... un bote y a meter dinero suelto........ el problema es que yo lo meto y mi señora lo saca (el pan, el periodico, el carro de la compra, el tabaco....), en fin.......... tengo que meter mucho para que me compense..:D
 
ya me las ingeniaria yo para sacarle la pasta.....:D :D :D
 
ya me las ingeniaria yo para sacarle la pasta.....:D :D :D
yo lo hacia con un cichillo, metes el cuchillo en la hucha invertida, con el agujero abajo y como levantas las monedas entre las que caen porque si y las que tu ayudas, en un periquete lo tienes vacio :D
 
¿Maquinaria Suiza? ¿COSC?

¡¡Danos mas datos!!

:D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie