• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hubo algun Camel Trophy hecho en Suiza?.

Estado
Hilo cerrado
SQ_JJ

SQ_JJ

Forer@ Senior
Sin verificar
Una curiosidad sobre esta marca y que no se si seria publicidad solamente, pero en algunos cronografos de finales de los 90 he visto la inscripcion Swiss Made. Esto se referia a la maquinaria o a todo el reloj?. En el caso de la maquina, alguien sabe que modelo de Eta montaban los cronos de cuarzo.

Un saludo.
 
yo he visto camel thopy con movimiento suizo de cuarzo, pero eran modelos algo antiguos.
 
tambien existieron modelos hechos en japon.
 
Hubo modelos camel trophy, de su primera época, que montaban los mismos calibres que longines, incluso creo no equivocarme salian de la misma fabrica que los modelos longines, antes de pertenecer éste al grupo swatch.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie