• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublotistas ¡vamos a postear nuestros relojes hublots!

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy a hacer algo que me parece que a día de hoy no ha hecho nadie, creo este hilo para que todos los que somos propietarios de un Hublot lo posteemos con orgullo aquí, además para todos los que tenemos hublot, sepamos entre nosotros de qué modelos disponemos y tal y tal. A ver si la gente se anima, empiezo yo con el mío:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Felices Fiestas a tod@s!!!;-)
 
Es mi post 100, ya voy cogiendo el ritmo.

Me apunto a esta marea Hublot y espero que nos acompañéis todos los que disfrutéis de esta gran marca, es una marca brutal en sus diseños y estoy orgulloso de poder contar con un par de ellos en mi colección.

El último en llegar a mi muñeca ha sido:

HUBLOTKingPowerUnicoGMT_zps363ebc49.jpg



Es una auténtica belleza en directo y es la primera maquinaria manufactura 100% Hublot.

Nos leemos por el camino.
 

¿Puedes decirme qué hublot es este que has puesto compañero? Nunca lo he visto, ¿modelo paja quizá? A lo mejor Jean Claude Biever ha presentado una nueva colección y no me he enterado todavía::bash::. O a lo mejor "eso que se ve al borde de la carretera eres tú y tampoco lo sabemos. A ver si lo explicas compadre!!
 
¿Puedes decirme qué hublot es este que has puesto compañero? Nunca lo he visto, ¿modelo paja quizá? A lo mejor Jean Claude Biever ha presentado una nueva colección y no me he enterado todavía::bash::. O a lo mejor "eso que se ve al borde de la carretera eres tú y tampoco lo sabemos. A ver si lo explicas compadre!!

Es raya, no te bromes.
 
Pues a ver lo que hay de Hublot en este foro y si el mensaje de JCB ya ha llegado a España... :ok::
 
Es mi post 100, ya voy cogiendo el ritmo.

Me apunto a esta marea Hublot y espero que nos acompañéis todos los que disfrutéis de esta gran marca, es una marca brutal en sus diseños y estoy orgulloso de poder contar con un par de ellos en mi colección.

El último en llegar a mi muñeca ha sido:

HUBLOTKingPowerUnicoGMT_zps363ebc49.jpg



Es una auténtica belleza en directo y es la primera maquinaria manufactura 100% Hublot.

Nos leemos por el camino.

No puedo dejar de mirar esta belleza,los GMT con horas mundiales me chiflan!...pero este mas :))
 
Angelito, ese Hublot es una pasada.A ver quién dice ahora que sólo montan Etas a precio de oro...
 
Sabes lo que ocurrirá....en un futuro cuando todo sea manufactura empezaran a cotizarse más los movimientos modificados que estas marcas han modificado para adaptar a sus creaciones. Que se lo pregunten a los Paneristi (entre los que me incluyo, bueno voy opositando a serlo), ¿o no?.
 
  • #10
Los Hublots (en concreto los Big Bang) me parecen de una estética soberbia. Impresionantes.Pero es cierto que por lo que cuestan, prefiero otros fabricantes con más tradición y más historia.Y los que reconozco que no me gustan nada en absoluto son los Hublot classic de cuarzo...:nea:
 
  • #11
Buenos días.
Ahí va mi aportación:

F-4EEE-4726-9AB9-B3BA6C8D1363-484-000000294EAE7CB7.jpg


Un saludo y que se animen el resto de "Hublotistas"
 
  • #12
La caja Big Bang es la esencia Hublot. Es la caja que identifica esta marca cuando estas en un bar o restaurante y te fijas en las muñecas de los alrededores y clasificas a distancia por la forma de las cajas (Panerai, Rolex, Audemars...).
De todas formas los clásicos de Hublot ( de cuarzo) hay que reconocerles el mérito de ser los primeros en mezclar materiales como el caucho con el oro y el acero algo que todas las marcas han hecho después.
 
  • #13
Uno más clásico_DSC0955.jpg. Feliz año, si no nos vemos antes.
 
  • #14
Sabes lo que ocurrirá....en un futuro cuando todo sea manufactura empezaran a cotizarse más los movimientos modificados que estas marcas han modificado para adaptar a sus creaciones. Que se lo pregunten a los Paneristi (entre los que me incluyo, bueno voy opositando a serlo), ¿o no?.

Dudo mucho que en un futuro se cotice más un Hublot que no sea manufactura, por no decir que igual no los quiera nadie...
 
  • #15
Ya ya pues pregunta por el Big Bang Ceramic Rose Gold de 44mm (el primero que fabricaron, cob la esfera de carbono y la correa de caucho) que lo acaban de descatalogar y pagan por él casi el doble de lo que se pagaba (hace 2 años de segunda por 9 mil lo tenías ahora no baja de los 15 o 16 mil, repito el primero no el "evolution").

Con los relojes lo peor son las prisas, bueno si eres comprador no y es entonces cuando entrando en los foros y a través de contactos buscar las piezas que algunos con demasiada alegría o creyendo que esto es un negocio las venden y palman y palman una pieza detrás de otra.
 
  • #16
Aquí va mi aportación...

... uno muy denostado por estos lares, pero que ha aguantado lo que otros ya quisieran!!! :-P

P3227977 2.jpg
 
Última edición:
  • #17
El caso es que me suena ;-).
 
  • #18
Buenos, es cierto que los hublot no abundan en el foro, quizas por eso, y por que se me ha cruzado uno de los que mas me gustan, aqui dejo el mio.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Vamos, que seguro que hay mas. No me puedo creer que con todos los hublot que se venden en España, haya tan pocos en el foro:-P
 
  • #19
Buenos, es cierto que los hublot no abundan en el foro, quizas por eso, y por que se me ha cruzado uno de los que mas me gustan, aqui dejo el mio.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Vamos, que seguro que hay mas. No me puedo creer que con todos los hublot que se venden en España, haya tan pocos en el foro:-P

Me da igual lo que digan. Me encanta este reloj. Me parece de un diseño impresionante. Minimalista pero a la vez elegante como pocos. Enhorabuena a los Hublotistas. Unica pega que le pongo es el datario en blanco . Destaca demasiado para un reloj así. Yo incluso lo eliminaba.
 
  • #20
Buenos, es cierto que los hublot no abundan en el foro, quizas por eso, y por que se me ha cruzado uno de los que mas me gustan, aqui dejo el mio.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Vamos, que seguro que hay mas. No me puedo creer que con todos los hublot que se venden en España, haya tan pocos en el foro:-P


Me encanta este reloj, tiene un diseño muy acertado, con un toque minimalista que lo hace precioso. Me parece perfecto para vestirlo tanto con traje como con ropa sport.

La verdad es que me gusta más este tipo de cajas de hublot que las actuales (Big Bang, King Power, etc). Yo tengo uno parecido a este pero en versión diver, es como el tuyo pero como si hubiese tomado esteroides. Me encanta la estética de los Hublot clásicos.
 
  • #21
Ahí va el mío
442-F22B254EB0F1-1761-0000018642C681A6_zps5da2071b.jpg
 
  • #22
Veo unas piezas muy recataditas, nadie tienes los modelos actuales?
 
  • #23
Pues es verdad, también hay que enseñarlos aunque no gusten demasiado...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #25
Muy bonito Neurona. Este si que me gusta :)




Pues yo tan contento con mi Big Bang :) Sin complejos ni pensamientos en desvalorizaciones/revalorizaciones...
Simplemente lo disfruto...Y MUCHO !!!

-CA40-4504-9F33-06551C432E3F-7742-00000BF0ABB706E2.jpg





.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie