• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot y mi amado club

  • Iniciador del hilo Charlycuervo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charlycuervo

Charlycuervo

Milpostista
Sin verificar
Hola, simplemente generé este hilo ya que mi amado San Lorenzo de Almagro firmó un convenio con la marca suiza para la creación de unos palcos en el nuevo gasómetro (el estadio). Se juntaron dos de mis pasiones, el Casla y los relojes. A muchos no le interesará, pero es una nota de color...Saludos.
Adjunto imágenes:






 
Última edición:
Hola Charly, una xeneixe te saluda. Lo del palco es una maravilla, que el Papa sea cuervo es una cuestión lógica, que Viggo Mortenssen lleve puesta una camiseta de CASLA los 365 del año es comprensible. ¿ Pero esos horribles Hublot merodeando el estadio azulgrana ? Me parece mucho, che, pero escuché que Tinelli es fanático de la marca, y por allí me parece que vienen los cascotazos. En la Bombonera nada de Hublot, apenas unos Casio por allí; unos Tressa chinosicos por allá, y pará de contar...
 
Espero que el palco nos quede mejor que los Hublot que tengo vistos jaja
Estéticamente es una marca que no me gusta, pero esos palcos tienen buena pinta.

Ni es de extrañar este arreglo, siendo Hublot una marca enfocada a lo deportivo.
 
Hola Ardelsur, la verdad es que Charlycuervo nos podría invitar a visitar los palcos. Esos sillones se prestan para una siestita...
 
Con gusto aceptaría la invitación, pero lo último que haría es cabecear en el Nuevo Gasómetro jaja

Saludos, Sere.
 
Pues aqui se suma otro argentino (tengo ambas nacionalidades :ok::) pues mi próxima parada en Argentina me gustaría darme un salto por ese palco...
a ver si se materializa y a la entrada reparten Hublots
 
Debe ser una pasada ver un partido desde allí
 
Hola Charly, una xeneixe te saluda. Lo del palco es una maravilla, que el Papa sea cuervo es una cuestión lógica, que Viggo Mortenssen lleve puesta una camiseta de CASLA los 365 del año es comprensible. ¿ Pero esos horribles Hublot merodeando el estadio azulgrana ? Me parece mucho, che, pero escuché que Tinelli es fanático de la marca, y por allí me parece que vienen los cascotazos. En la Bombonera nada de Hublot, apenas unos Casio por allí; unos Tressa chinosicos por allá, y pará de contar...

Hola Serengenge, te comento que son los palcos oficiales, soy socio desde hace mucho pero no para habitarlos cuando hay partidos, es mas para dirigentes e invitados de estos. Con respecto a la marca no me gustan demasiado y menos el modelo oficial del mundial, pero valoro que haga su aporte económico desde ya, aunque me gustaría mas que lo haga cuando el ciclón los construya en la nueva vieja zona de Boedo. Tinelli es fana de Rolex, -colecciona-, en especial el Yachtmaster:



Lo del Papa es increíble, pero lo curioso que él es hincha de un club fundado por un cura, desde niño, cuando ni por asomo quería ser sacerdote. Con respecto a Viggo, es junto a Francisco nuestro mejor embajador, (ja ja pronto subiré una foto que tengo con él en la cancha). Y en la cancha de Boca, no quiero ser prejuicioso pero, no usan relojes, leen la hora en un nokia 1100. Ja ja, no te ofendas!!
Saludos!!
 
  • #10
Hola Ardelsur, compatriota y Sanlorencista también! nos vemos en el palco, ojalá que en Diciembre en Marruecos también! Dios y Francisco me oigan!!!
Saludos también a palomita, yourdudeness y smartinez también!
 
  • #11
¡¡¡ ¿ Tu argentino ?!!! ¡ Qué sorpresa !
 
  • #12
Estoy enojada con vos charlycuervo ¡¡¡ los invitás a ellos y no a mí !!! No he parado de llorar desde las 18.50... Está bien que soy vieja y fea ( fea como zulma lobato ), pero no era para tanto.
 
  • #13
No!!!! por favor!!!!!! no fue mi intención seren!!!! sucede que Ardelsur es cuervo también!!!! No te lo dije ya que eres bosterita nada más. Mis disculpas, y estarías si fuera por mi, en un palco de honor... La gran dama de relojes especiales!!!!! antes seguro que nos veremos en lo de Don Luis, me debo la visita, como soy docente, y si él no se va de vacaciones, posiblemente en las ídem de invierno. Saludos!! Y no es por arrullarte el oído, pero siempre leo tus posteos!!
 
  • #14
Uno así de San Lorenzo podría andar

uga5u6a7.jpg
 
  • #15
Genial!!! y para mi un skeleton bonito! Además si lo tiene un club como el PSG fundado en 1970, como no lo podría tener uno grande de verdad fundado en 1908. Saludos
 
  • #16
" Mentiroso, corazón mentiroso, te vas a arrepentir, cuando estés con otro... " Ves, Carina tiene razón, las mujeres somos culposas e indecisas. Y te cuento que los xeneixes seremos menos sofisticados ( nada de Hublot en las tribunas, sino algún que otro Ornet o Eurotime ); pero le ponemos güevo, güevo, güevo.
 
  • #17
Y me olvidé de decirte que, si para las vacaciones el maestro Luis anda por Buenos Aires, nos podemos encontrar en su taller. ¡¡¡ Qué decepción te llevarás !!! Mi escritura tiene la belleza de Luisana Lopilato; pero mi apariencia tiene la impronta de pepita la pistolera...
 
  • #18
Dale! y coincido solamente con lo de tu escritura, que personaje desaparecido de mi mente el de pepita la pistolera!! Ja Ja! Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie