• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot y Depeche Mode

  • Iniciador del hilo KingMob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KingMob

KingMob

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

Veo después de hacer una búsqueda que entre los foreros hay algunos fans de Depeche Mode (entre los que me cuento). Bueno, pues resulta que Hublot ha sacado una línea de doce relojes, con el lema "A Question of Time" (magnífica canción del disco "Black Celebration") cada uno con la portada de uno de los doce discos de estudio de Depeche para subastarlos y aportar dinero a la lucha contra el cáncer juvenil.
Son sólo doce, y creo que la puja parte de 12500 libras. Por favor que algún forero forrado y desinteresado me regale el del Violator, que os muestro en la foto.
Se puede pujar hasta el 24 de febrero, en https://www.depechemode.com/
 
Que gran grupo, yo he ido a 4 conciertos. Le diré a la prometida de mi amigo Jesús que le regale de reloj de bodas un Hublot. Me inventaré que es el reloj que llevan Martin Gore o David Gaham a ver si se lo cree...
 
Me encanta el grupo desde que empezaron y los sigo , del reloj no puedo decir lo mismo.......Saludos
 
Por Dios!!!

Ya era hora que alguna firma relojero los pretendiera. El mejor grupo de Pop-eléctrico de la historia con unos relojes de impresión, que duo.

Arriba Depeche.
 
Sin duda, gran banda en su género. Particularmente el reloj ya no me parece tan brillante como ellos, pero no está mal.
Interesante...¿Quién hará una edición especial "Los Chunguitos"?
 
Pues no me gustan mucho los Hublot pero por el Speak & Spell... todavía me acuerdo de mí mismo saltando con Just can't get enough.

joder, que tiempos :(
 
Hombre... no me imaginaba que fueran a salir en un Hublot, pero por Violator, perdono lo que sea.:yhoo::
 
Pues la idea, aunque la entiendo, para un reloj no me gusta mucho...
 
jejeje recuedos de los viejos tiempo eh??? pedazo de grupo y pedazo de concierto 101... me uno a tu peticion, dos para llevar.

Saludos.
 
  • #10
Cual es vuestro favorito?? Coincido con KingMob en el de Violator, aunque el de ULTRA tb queda bien!

Grandísimo grupo, estas cosas hacen que te acuerdes del grupo y ahora a pasar sus discos al iPod que los tenía un poco olvidados.

Saludos
 
  • #11
Que gran grupo.... en cuanto a los Hublot, el Violator no esta nada mal.
 
  • #12
Pujaría por el en directo en Pasadena... 101, lástima que no es de estudio jejeje

Depeche POWA :yhoo::
 
  • #13
Me parece un fin magnífico , deberían los demás tomar nota de Hublot en este aspecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie