• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot US Liberty Bang.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Edición limitada a 100 piezas para el mercado USA, caja cerámica de 45mm, dial con la bandera de Estados Unidos, realizada con el texto del preámbulo de la constitución, y más escritos referentes a los padres fundadores, encandilarán el orgullo pátrio.

Info: A blog to read:
lostlink.jpg


El precio es de 11.900 USD.

Weathers.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues no me gusta tanto, la verdad.
 
Seguro que los venden todos en 20 minutos, buenos son los americanos con su patria. Aqui lo hacen con la esfera de la bandera española y textos de la Constitución y tienen que regalarlos con las bolsas de Matutano.
 
Con tanto patriota y eso es bueno porque entiendo que el pais del que somos nos debe enorgullecer sin duda (aunque siempre desde un estado cívico y nunca llegando a fanatismos aberrantes por supuesto) seguro que los venden en un plis!
A mi personalmente no me dice nada...
 
A mi tampoco me gusta, pero comparto vuestra opinión que se los van a quitar de las manos...
 
No me gusta nada, y es que normalmente(hay excepciones) no me gustan los relojes cargados, por lo tanto dejando aparte los colores de la bandera(que tampoco me gusta) no podria con tanta letra en la esfera
 
Cada día que pasa, para mí Hublot pierde un poquito más de caché.

Entiendo que ellos, desde el punto de vista comercial, lo están haciendo muy bien. PEro desde el punto de vista de una persona a la que le gusta la relojería dejan bastante que desear.

Saludos
 
Yo no soy antiHublot como algunos foreros, de hecho me gustan varios modelos suyos pero este en concreto, me parece entre feo y hortera.
 
Seguro que los venden todos en 20 minutos, buenos son los americanos con su patria. Aqui lo hacen con la esfera de la bandera española y textos de la Constitución y tienen que regalarlos con las bolsas de Matutano.


Jajajajajajajaja
Afortunado y cierto tu comentario compañero, mas patriotas que los americanos casi nadie.
 
  • #10
La verdad es que me parece horrible,pero bueno ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito y seguro que en tres horas se ha agotado.
 
  • #11
no me gusta nada y eso que hay relojes de esta firma que me gustan pero este no me dice nada. saludos
 
  • #12
Hublot y edición limitada?
Esto si que es raro!!!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
Yo no soy antiHublot como algunos foreros, de hecho me gustan varios modelos suyos pero este en concreto, me parece entre feo y hortera.

Pues yo si soy algo antiHublot, además de que me parece feo y hortera como a tí :D
 
  • #14
EEUU juega en otra liga en conceptos como Historia,patria o bandera.
Han sido muuuy vivos los de Hublot.juegan a ganar,fijo.
Y Dios Bendiga America:ok::
 
  • #15
Y a nosotros tambien:ok:::ok::
 
  • #16
...y seguro que se venden todos!
 
  • #17
el reloj es bonito, la caja es preciosa, pero no me gusta la decoracion del dial
 
  • #18
la verdad que no me gusta mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie