• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HUBLOT SUPER B Vs. PAM 111

Estado
Hilo cerrado
S

SANTY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, un compañero de trabajo anda viendo estos dos relojes, en lo referente a maquinaria y acabados ¿cual es mejor?, por favor, alguien que tenga alguno de ellos que nos comente como le va la vida con ellos.....
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
 
Yo no tengo ninguno de los 2 que mencionas, pero poseo un Hublot y un Pam, y de lejos me quedo con el Pam.

Y en tu caso tb!!!
 
Yo me quedaría con el Pam...:drool:
 
Yo tampoco tengo ninguno de los dos, pero el pam 176 es uno de mis futuribles. Es basicamente el mismo que el 111. No se me ocurriria comprame ningun Hublot, considero que piden mucho para lo que dan y ademas cualquier Pam es mucho mas reloj, en cuanto a presencia y a acabados. Ademas de mucha mejor inversion.
 
tengo el 111 y estoy encantado, o sea que...:-P
 
no tengo ninguno pero me gusta mas el pam 111
 
Pam, mucho mejor que los hublot.
 
Yo que voy a decir...me quedo con el Pam 111 de cabeza, es un reloj que me encanta!!!!:ok:::ok:: Solo puedo hablar maravillas de él!!:clap:
De hecho el motivo de que lo venda no es para nada que esté descontento con el reloj, al revés, pero a veces hay que apretarse el cinturón...:(

Saludos;-)
 
Preveo 95% de PAMs.
 
  • #10
Panerai. Sin lugar a dudas.
 
  • #11
Sigo la tónica general de Panerai . Saludos
 
  • #12
Yo tampoco tengo ninguno, pero.... ....
hace dos años dude entre el Hublot super B y otro suizo.
Ya al tocarlos el Hublot me decepciono y al comentarlo en el foro me dijeron que mucha imagen pero poco mas, calidad normalita, mucho estilo y calenton Hublot.
A mi me encanta esteticamente, pero contra un Panerai, sin lugar a dudas, Panerai.
Yo elegi en ese momento el otro y me alegro de haberlo hecho.
Un reloj de este precio es para mucho tiempo y Hublot EMHO es para el momento y creo que con un precio demasiado alto.

Saludos !!
 
  • #13
PAM.:ok::
Saludos.
 
  • #14
Me gusta más el super B!!!
saludos
Diego
 
  • #16
Hola, sin ningún tipo de duda PAM, con el no te cansaras nunca.
 
  • #17
Pam sin pensarlo (i pensándolo también).

m.a
 
  • #18
Eso ni se pregunta.

Nada como un Panerai ...

Aquí mi 111 con su última adquisición

Pam1-1.jpg





Saludos.
 
  • #19
Pam mucho mas reloj
 
  • #20
Este hilo , me ha matado , y ya se que al final cada uno tiene que elegir el que le guste, pero me iba a coger un hublot SuperB, y me habeis hecho dudar, y esoo que nos soy micho de los PAM
 
  • #21
Muchas gracias compañeros, la duda se ha aclarado y el interesado ha tomado nota, por supuesto PAM, todos opinais lo que me había parecido leer en el foro, que Hublot cuesta demasiado para la maquinaria que trae, repito muchas gracias a todos y un saludo del compi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie