• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Subaquaneus o IWC Aquatimer

  • Iniciador del hilo sanchezov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanchezov

sanchezov

Forer@ Senior
Sin verificar
Holacompañeros,

Siempre he querido un Diver de calidad-lujo, WR 2000 metros, por supuesto de 2ª mano porque nuevo es implanteable para mí...

De lo que he visto, estoy dudando entre un Hublot Subaquaneus (de bisel con bolitas de caucho, es pequeñito, de 40mm, pero de mucha calidad) o un IWC Aquatimer2000 (el de Bisel Amarillo y negro de zafiro, de 44mm de caja sería el deseado, dado que el anterior de Titanio me hace dudar mucho, lo veo muy retro).

Ya sé que Hublot no es una marca muy querida en este foro...pero no se puede dudar de que tiene una calidad extrema, está reconocidísima en el mercado (se ve de lejos el reloj que es), y de 2ª mano se puede encontrar por unos precios no tan desorbitados (de promedio de 2ª mano el IWC es un 15-20% más caro que el Hublot). Además me parece que con el tiempo Hublot será la nueva Rolex, una marca muy valorada y de status.

Pero,aquí viene el dilema, IWC es IWC...un sueño para todo amante de la relojería..aunque este modelo no sea manufactura. IWC es una de las 4 marcas que me trajeron a este mundillo (Eterna, Seiko, Zenith e IWC) y me gustaría tener uno de cada (ya tengo de las otras 3 marcas)

¿Qué pensáis compañeros foreros?
Saludos y gracias
 
Última edición:
Perdonad pero al copiar el texto han salido palabras juntas....qué raro...lo siento...no os disloquéis los ojos al leer!! :)

(Bueno...ya he podido editar el mensaje anterior y lo he solucionado!!)
 
Última edición:
A mí la marca Hublot me gusta, me cae bien y soy superpartidario de que la gente se compre sus relojes, pero es que estamos hablando de, probablemente, uno de los relojes EMO más feos de su catálogo, si no de la historia de la relojería en general...

i_1004_1_500.jpg


Dicho esto, jamás me lo compraría, mucho más bonito el IWC. Además como inversión tampoco lo veo, no en ese modelo, que sospecho que es invendible salvo con descuentos muy importntes. Otra cosa es que te plantearas un Big Bang...
 
Por lo que comentas, a por el IWC de cabeza, y así tendrás poder de marcas preferidas ;-)

(Además me gusta más... :D)
 
Ni me lo pienso ... IWC :)
 
Justo ese es el que me gusta y con caucho!! :)
Brutal. Pero es que sube demasiado de precio!!
 
Para mi el IWC sin duda. Creo que su relacion calidad-precio no es la mejor, su SAT deja mucho que desear por lo que leo por aquí. Pero, son tan bonitos...

Tengo que hacerme con un IWC sí o sí

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #11
IWC es impresionante :ok::
 
  • #12
El aquatimer es bonito, pero resultó ser una castaña comercialmente, a mie gusta.Ese modelo de Hublot no me lo compraría (Y me gusta mucho la marca). El IWC ,si está en precio, adelante.
 
  • #13
Yo no tengo dudas, el IWC, más reloj, más bonito, más elegante, y también, más valorado , porque eso que te pasa de que el Hublot es 15/20% más barato, también ocurrirá si lo vas a vender después si decides cambiarlo.
 
  • #15
Como la opinión es personal...
Personalmente...
IWC a Km de distancia ... como el cielo y la tierra!
 
  • #16
Yo tengo un Hublot Classic y estoy muy contento con el, pero el modelo que tu dices la verdad es que no me gusta mucho, me quedaría con el IWC
 
  • #17
Yo te diría que busques más. El Hublot no me gusta y el IWC con bisel amarillo me resulta cansino a la vista.
 
  • #18
A mí la marca Hublot me gusta, me cae bien y soy superpartidario de que la gente se compre sus relojes, pero es que estamos hablando de, probablemente, uno de los relojes EMO más feos de su catálogo, si no de la historia de la relojería en general...

i_1004_1_500.jpg


Dicho esto, jamás me lo compraría, mucho más bonito el IWC. Además como inversión tampoco lo veo, no en ese modelo, que sospecho que es invendible salvo con descuentos muy importntes. Otra cosa es que te plantearas un Big Bang...

Con todos mis respetos, parece un Hublot con varicela...😂😂😂
 
  • #19
Otro voto para el IWC.
 
  • #20
Si te vas a gastar esa pasta ninguno. Yo seguiría buscando. Ese modelo de Hublot no me convence, aunque tampoco es tan feo como lo pintan. Pero el IWC tampoco es que me diga mucho para el precio que tiene.
 
  • #21
el IWC sin ninguna duda.
 
  • #22
He estado mirando bastante y creo que la diferencia de precio es mayor de un 25%...el IWC se escapa bastante más de precio.
Por otro lado ese Hublot lo he visto muy muy poco y quizas lo hace mas exclusivo.
Ya sé que es raro...pero bueno, siempre me han llamado los relojes raros!
 
  • #23
Yo donde este iwc ,que se alejen los demás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie