• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot se aplica....

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Sus diseños siguen sin gustarme, peor están haciendo un trabajo excelente a nivel interno

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salutes!!!
 
Coincido contigo plenamente: Los diseños no me van, pero VAYA CALIBRAZOS!!!



Saludos,
 
Desde que se dieron cuenta que no podian vivir enternamente del modelo Clasic Desde y lanzaron el Big Bang, Hublot está sufriendo cambios muy positivos y reafirmandose como una marca de primera linea.

Saludos
 
Peacho máquinas, no?
 
Los que llevamos tiempo en esto de los relojes tenemos cierta prevención con Hublot, pero hay que reconocer que las cosas pueden cambiar, y Hublot es un buen ejemplo de ello.
 
La maquinarias tienen una pinta espectacular.
 
Como estéticamente no me gustan demasiado y como tienen fama de llevar maquinas vulgarillas (todo a un precio de escándalo) nunca me he fijado mucho en ellos.

Según comentas, parece que se están poniendo serios pero ¿a que nivel? ¿son movimientos in-house? ¿qué tan son, normalitos o de alta calidad?
 
solo tienes que anaizarlos....

Lo dicho, miralos y luego medita lo que has viso, tu mismo puedes darte la respuesta

Salutes

Como estéticamente no me gustan demasiado y como tienen fama de llevar maquinas vulgarillas (todo a un precio de escándalo) nunca me he fijado mucho en ellos.

Según comentas, parece que se están poniendo serios pero ¿a que nivel? ¿son movimientos in-house? ¿qué tan son, normalitos o de alta calidad?
 
Hombre, tienen buena pinta, pero no sé suficiente de movimientos para saber si eso que me muestran, en una foto muy bien iluminada, es una manufactura, un embauche muy modificado, o un movimiento que han comprado a otra casa relojera,...

Parece que tiene un volante de inercia variable, cosa que promete calidad... pero lo dicho, con una foto no puedo decir mucho más (no puedo saber si tiene hacking, remonte manual, paso rápido de fecha... no puedo saber si es muy preciso...)
 
Última edición:
  • #10
Hablando de memoria, me parece que ese Unico es el único movimiento manufactura de la marca, no? A montar en relojes de varias decenas de miles de €...

La innovación siempre es buena, pero en esos precios me parece que POR AHORA eligiría otra cosa...
 
  • #11
La ventaja que les veo que algunos modelos clasicos, combinan elegancia con deportividad , al principio los brazaletes de caucho combinados con la caja no los encajaba bién pero de un tiempo a esta parte ya me gstan bastante.
Saludos.
 
  • #12
A mi no me agradan del todo se me hacen precios excesivos los que maneja, los calibres muy ostentosos, pienso que hay calibres mucho más baratos cn una pinta muy fina y atractiva si llegar a lo extavagante.
 
  • #13
No veo nada de especial en esas maquinarias...
Chapitas, ruedecitas y tornillitos, vamos lo mismo de siempre :D:D:D
 
  • #14
a mi si me gustan lo que no me gustan son los precios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie