• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot se alia con una marca de moda!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Opino que no van a ayudar a su reputación en el foro. A título personal, desconociendo esa marca de ropa, esperaré a ver las colecciones para opinar.
 
Lo veo mal.



Enviado desde ningún lugar
 
Esta marca de relojes me va a seguir interesando lo mismo..........NADA.
 
Marketing de hoy :-P
 
Supongo que será para aumentar las ventas en sectores que pasan de relojes
[emoji79]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El dueño de la marca de moda es Lapo Elkann, nieto de Agnelli, Il avvocato... ;-)
 
Creo que Hublot, pese a la calidad indudable de sus relojes, siempre ha sido una marca muy dirigida por el marketing y la publicidad, y esto es otra prueba más.
Saludos
 
  • #10
A ver como funciona la cosa pero la verdad es que Lapo Elkann es un genio creativo, la imagen del típico vividor que se pasa el día de fiesta en fiesta pero con dinero suficiente como para cubrir una piscina olímpica. :D
Tal vez esta imagen no beneficie a Hublot pero es mejor que intentar llegar a gente mayor que antes compraría otros relojes de marcas más valoradas. Al fin y al cabo las marcas viven de los beneficios.:pardon:

Saludos.
 
  • #11
Ultimamente esta marca me esta decepcionando mucho con sus modelos y esto es lo que le faltaba a esta marca para ir perdiendo prestigio.
 
  • #12
Lapo es un tío rico por herencia, pero empresario con sus propias empresas, muy elegante y con mucha clase, que muchas veces va al limite con sus looks, pero al que tengo por inteligente y menos "tufarra" de lo que aparenta ser.

BqLFKYD.jpg


rvsCwLz.jpg


n7bhoqo.jpg


RcfoWlL.jpg


ibEzuPJ.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #13
Lo que opino es que esta marca de relojes cada vez toma mas el camino de moda que el de marca relojera
 
  • #14
Lapo es un tío rico por herencia, pero empresario con sus propias empresas, muy elegante y con mucha clase, que muchas veces va al limite con sus looks, pero al que tengo por inteligente y menos "tufarra" de lo que aparenta ser.

BqLFKYD.jpg


rvsCwLz.jpg


n7bhoqo.jpg


RcfoWlL.jpg


ibEzuPJ.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Aprecio su estilo y es muy simpático, pero hay que ver que dice cuando presenta sus productos...... No se si no teniendo su familia hubiese llegado a ser hombre de negocios.....
 
  • #15
Desde luego no es un hombre que haya empezado de cero, ni hecho a sí mismo, ni que salte sin red...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #17
Llamarse Lapo!!!!:-(:-(:-(
 
  • #19
A ver no lo veo ni mal ni bien,si ellos lo han hecho sera por algo esta claro,yo mientras la marca de moda lo ultilice como complemento para sacar sus prendas y los relojes hublot sigan siendo los de siempre,ahora como en la moda empiece a poner hublot la hemos liado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie