• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un HUBLOT que nunca debí comprar...

Estado
Hilo cerrado
jost

jost

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, hoy es uno de esos días que se te aparece el altísimo cuando menos te lo esperas.
Estaba yo en un mercadillo y entre un montón de MxOnda, Timex y "plásticos" del estilo me encuentro con esto...


lostimage.jpg



Yo me quedé tal que así 8o porque casualmente hace unos días leí este artículo
lostlink.jpg

Claro... esto se supone que sólo ha salido del SAT de Hublot mientras uno de sus clientes dejaba el suyo en reparación y por tanto tenía que devolverlo para la recogida del taller. A eso me refiero con el título del tema, nunca debí comprar este reloj porque nunca estuvo a la venta.
Yo sabía que no era el mismo que el del artículo, pero al menos supe que cabía la posibilidad de que no fuese una falsificación cutre-china.
Luego le doy la vuelta al reloj y en la tapa había una inscripción...


lostimage.jpg



NOT FOR SALE, cuando leí eso ya supe que tenía que ser mío porque casi seguro que no era falso, quién va a poner eso en una falsificación? No tiene sentido, ni mucho menos en un reloj que oficialmente nunca ha estado en catálogo.
De momento no os puedo enseñar las tripas del cuarzo que lleva dentro porque no he sido capaz de abrirlo, a ver si el lunes en el taller del instituto con la herramienta a presión lo consigo y al menos puedo ponerle una pila.
Pero de momento os puedo dejar otra foto que me parece que ha quedado muy bonita (al menos para haberla hecho con el móvil).


lostimage.jpg





Ahora viene la pregunta del millón... Y eso cuánto vale?
Sé que aquí no hacemos tasaciones y ni mucho menos mi intención es venderlo... pero siempre pica la curiosidad.
Sólo he encontrado uno a la venta:
lostlink.jpg

Yo cuando lo he visto he pensado... 500 pavos, me ha tocao la loto!!! pero claro, luego piensas "contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar" sobretodo en objetos como este que se supone que no tienen valor y que son meros objetos de coleccionista.
A ver si alguien me consigue algo más de información.
La correa está un poco fastidiada, pero ni se me ocurre llevarlo a un concesionario Hublot a por una nueva... a ver si me lo van a requisar!!! :D
Por cierto... que me costó 5€, jejeje, de risa.


JOST
 
Última edición:
nunca había visto nada parecido,¿serán los que llevan los trabajadores en la fábrica de hublot?
 
perdona,ya lo he leído mejor,te lo dejan mientras esta el tuyo en el sat,ok! pues muy original tenerlo en propiedad.
 
Curiosa historia.
Sólo una pregunta...
Si ese reloj es de cortesía mientras el cliente recoge el suyo en revisión...¿Dónde está el reloj del conce???
 
Curiosísimo!! y ya que estamos curioseando...cuanto te ha costado??
 
Bufff!!! cusiosisimo poder tener esa pieza!!!
 
Dónde está el reloj por el que fue ofrecido... ni idea, ya te digo que lo he sacado de un mercadillo.
Y lo dicho, me costó 5 pavos una ganga :)

JOST
 
Dónde está el reloj por el que fue ofrecido... ni idea, ya te digo que lo he sacado de un mercadillo.
Y lo dicho, me costó 5 pavos una ganga :)

JOST


Jodeeeeer!!!!!!!!!!
no te he leido bien!! pensaba que decías que le habías comprado una correa de 5 euros!!!
echa la lotería porque te estás de suerte macho. Enhorabuena! el del mercadillo seguro que pensaba que era un reloj de propaganda. Has hecho una inversión perfecta; sólo hay que esperar a que confirmes que es original, aunque como bien dices dudo que imiten algo tan peculiar.
Infórmanos cuando sepas algo!
un saludo
 
Hombre, desde el principio he supuesto que no desconoces la procedencia.
La pregunta era dicha en voz alta...
 
  • #10
Super raro, si alguna vez quieres venderlo ya sabes
 
  • #11
Pues sí compañero...tiene toda la pinta de que te has comprado un Hublot por 5 pavos!! Ni un fake te hubiese costado eso. Has dado el golpe, compañero. Felicidades!! :clap:
 
  • #12
Era el reloj que te dejaba la marca a través del concesionario cuando tenían que hacer alguna reparación o ajuste a tu Hublot.
A mi me lo dejaron en alguna ocasión allá a principios de los 90's. Al final me hice con uno en un anticuario amigo en Madrid y lo regalé a un amigo que le gustó, ya no se qué es de él.
Saludos por tu Hublot,
 
  • #13
es el primer Hublot que veo en su justo precio.


saludos
 
  • #14
Curioso el tema, la verdad nunca he visto ninguno .....
saludos cordiales
 
  • #15
¿Lo has abierto, por curiosidad?
 
  • #16
Veras como siempre hay alguien dispuesto a darte el doble de lo que te costo.

Enhorabuena por el pelotazo
 
  • #17
Curiosa historia. Enhorabuena por tu adquisición. Menudo pelotazo.
 
  • #18
desde luego, seguro que alguien está dispuesto a pagarte más de los 5 euros que te costó.

Enhorabuena por el hallazgo.
 
  • #19
Curiosima historia.
Enhorabuena por la adquisición.

Saludos
 
  • #20
Que bueno, parece que aveces la vida nos depara sorpresas...seguro que los cinco euros por lo menos los recuperas...
 
  • #21
Qué curioso. Esa pieza si que es edición especial.
 
  • #23
Jajajaa...curiosa historia, si señor. Me parece una iniciativa muy buena la del "reloj de cortesía".
 
  • #24
Que curioso lo que nos cuentas.... Me he quedao perplejo compañero
 
  • #25
Pues fíjate, a mi me hubiera pasado ayer y no lo habría comprado, hoy ya es otra historia.....

Saludos y a ver si le sacas pasta para otro que "yes for sale" !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie