• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hublot o rolex

  • Iniciador del hilo arg33ss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arg33ss

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes es mi primera toma de contacto en el foro ,
En estos momentos soy propietario de varios rolex , pero me gustan mucho los hublot en particular uno que esta a la venta en esta pagina , oro rosa y correa de cuero .
Mi pregunta es la siguiente .
Porque los hublot se deprecian tanto y sin embargo los rolex mantiene su precio .

Un saludo
 
hublot sobrevalorados, hay algun hilo sobre esto
 
Porque los hublot se deprecian tanto y sin embargo los rolex mantiene su precio .

La respuesta directa es "por la demanda", la de Rolex es mucho mayor que la de Hublot. ¿Razones? Practicamente todas. Rolex tiene más historia, es la marca con más "prestigio popular", tiene un enorme mercado entre los coleccionistas, son modelos que aguantan muy bien el paso de los años (décadas realmente), tiene uno de los mejores (si no el mejor) SAT, y un largo etc.
 
Creo que Rolex esta claramente un escalón por encima de hublot y ademas no lo digo yo sino el mercado relojero en general.Saludos
 
A mi me gustan mas los Hublot que los Rolex pero es cierto Se deprecian muchísimo, será porque todo el mundo conoce Rolex y lleva muchos años en la relojería y a Hublot solo la conocen gente como nosotros.
 
Si ya tienes varios Rolex, Hublot es buena elección y si te gusta.................... no lo dudes.
Un saludo.
 
como propietario de ambos, creo que hublot estan en las antípodas respecto a rolex en todo, salvo en que hublot en un determinado momento se ha puesto de moda sobre todo entre determinada gente....
saludos
 
Desde mi punto de vista Hublot es excesivamente caro para lo que realmente ofrece. Creo que se relaciona mucho con el glamour sin saber realmente (no siempre) lo que compra el glamuroso. Es una marca que relaciono más con la posición social que con la afición del comprador, lo contrario que Rolex.

Cómprate otro Rolex.
 
Aupa y bienvenido !!

Poniendo un simil podriamos asemejarlos a los coches, te compras un Mercedes de 7 millones y a la vez te compras un Lancia de 7 millones , al paso de un par de años, en el mercado de segunda mano, por el Mercedes te dan mucho mas que por el Lancia.

Eso pasa con Hublot y Rolex.

Agur y un fuerte abrazo, espero vernos mucho por aquí. :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #10
como propietario de ambos, creo que hublot estan en las antípodas respecto a rolex en todo, salvo en que hublot en un determinado momento se ha puesto de moda sobre todo entre determinada gente....
saludos

Pues, sin ser propietario de ningún Hublot, y viendo muchas más virtudes en Rolex que en Hublot, quiero romper una lanza en favor de ésta última, al menos para que no se tenga la, en mi opinión, falsa impresión de que simplemente es una marca "de moda". Hublot está haciendo las cosas muy, pero que muy bien en el segmento de mercado al que pretende dirigirse.

En cuanto a diseño...

hubf1s.jpg


...y en cuanto a compicaciones:

hubkingt.jpg


allblackhub.jpg



Utilizando nuevos materiales y manufacturando ya calibres propios...

unico.jpg


...y otros desarrollados junto con La Joux-Perret:

hu-mag1.jpg



En fin, que todas las marcas tienen sus virtudes y defectos, y Hublot no es una excepción ;-)
 
  • #11
rolex sin dudarlo
 
  • #12
Hublot sobrevalorado y Rolex no
 
  • #13
Yo me quedo con Rolex.
 
  • #14
Desde mi punto de vista Hublot es excesivamente caro para lo que realmente ofrece. Creo que se relaciona mucho con el glamour sin saber realmente (no siempre) lo que compra el glamuroso. Es una marca que relaciono más con la posición social que con la afición del comprador, lo contrario que Rolex.

Cómprate otro Rolex.

Entre el que no es aficionado también Rolex es mas conocido, y la mayoría de la gente que compra Rolex tampoco sabe lo que compra... Sabe que "mola", que todo el mundo la conoce, y todo eso.

El que es aficionado distingue (o no), el que no lo es compra lo que conoce. En ambos casos sale ganando Rolex.

Saludos!
 
  • #15
Probablemente por que se pasan de precio. Un reloj de acero con mov ETA 7750 por mas de 10.000€? No crees que es pasarse y mucho?:-((
 
  • #16
Es cuestion de oferta y demanda, Rolex tiene mucha demanda en al mercado de ocasión y por eso esta mas valorado, un Hublot de segunda mano es un hueso para vender , por eso no mantiene tan bien, su sobrevalorado precio.
Tal como comentan el resto de compañeros.
Saludos.
 
Última edición:
  • #17
Buenas noches he leido todos mensajes, contestando a mi pregunta .
Uno de los relojes que tengo es un Daitona acero y oro , para mi uno de los mejores de Rolex.
Para cambiar de ese a otro me cuesta ya que con el estoy sumamente contento con el .
El tema de los Hublot es que son muy bonitos y modernos y estoy de acuerdo con la persona que comenta que
Hublot esta haciendo las cosas muy bien .
Tambien estoy de acuerdo con su precio elevado , por ese motivo lo busco es el mercado de usado.
Gracias por todas las respuestas

Un saludo
 
  • #18
Pues, sin ser propietario de ningún Hublot, y viendo muchas más virtudes en Rolex que en Hublot, quiero romper una lanza en favor de ésta última, al menos para que no se tenga la, en mi opinión, falsa impresión de que simplemente es una marca "de moda". Hublot está haciendo las cosas muy, pero que muy bien en el segmento de mercado al que pretende dirigirse.

En cuanto a diseño...

hubf1s.jpg


...y en cuanto a compicaciones:

hubkingt.jpg


allblackhub.jpg



Utilizando nuevos materiales y manufacturando ya calibres propios...

unico.jpg


...y otros desarrollados junto con La Joux-Perret:

hu-mag1.jpg



En fin, que todas las marcas tienen sus virtudes y defectos, y Hublot no es una excepción ;-)

Yo de mayor quiero saber la mitad que Gigio ;-)
 
  • #19
Por más vistos que estén y por todo, Rolex sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie