• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot MP-05 LaFerrari

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eduardo3461

eduardo3461

Milpostista
Sin verificar
Aquí teneis un enlace de un reloj, por lo menos "curioso".
Un saludo.

lostlink.jpg
 
Me parece una pasada de reloj, gustos aparte.
Creo que esta vez, Hublot si que ha estado a la altura haciendo una serie limitada desde cero para la ocasión y no limitándose a sacar oooootro Big Bang con los colores y logos de Ferrari.
 
Hublot, nuevo record de reserva de marcha, basado por el aspecto del reloj intuyo que en un porrón de barriletes. Supera con 50 días ampliamente al lange 31 y al Jacob and Co de mismos 31...

Para luego digan los hentendíos que hublot es una marca de moda... si esto lo hiciera seiko no ibamos a poder entrar en el foro del humo del incinesario...
 
Y la maniita de poner a relojes marcas que no tienen nada que ver con el coleccionista purista de relojería que busca una buena pieza... vamos cualquier día vemos un reloj que le poner Oscar Mayer... o fanta... ¿por que no? Puag vaya orterada nada mas por llevar esas marcas de verdad para mí siento depresiación hacia el producto..
 
Y la maniita de poner a relojes marcas que no tienen nada que ver con el coleccionista purista de relojería que busca una buena pieza... vamos cualquier día vemos un reloj que le poner Oscar Mayer... o fanta... ¿por que no? Puag vaya orterada nada mas por llevar esas marcas de verdad para mí siento depresiación hacia el producto..

Estoy contigo Lucas, sólo faltaba que fuera GMT también, saludos Xeretano
 
Una pasada con una estética solo aptas para coleccionistas con un gran fondo de armario y una buena cartera. Una juoya mecánica muy del tipo Urwerk.
 
A mi no me gusta nada.
 
Y la maniita de poner a relojes marcas que no tienen nada que ver con el coleccionista purista de relojería que busca una buena pieza... vamos cualquier día vemos un reloj que le poner Oscar Mayer... o fanta... ¿por que no? Puag vaya orterada nada mas por llevar esas marcas de verdad para mí siento depresiación hacia el producto..

Cada uno interpreta las proezas relojeras como puede, supongo...
 
La verdad es que no me gusta su diseño, parece de todo menos un reloj... pero hay que reconocer que es una maravilla de la ingeniería :ok::
 
  • #10
La verdad es que no me gusta su diseño, parece de todo menos un reloj... pero hay que reconocer que es una maravilla de la ingeniería :ok::

El diseño estça inspirado en el aspecto del motor de un ferrari

2014-Ferrari-LaFerrari-Engine.jpg



Son 11 barriletes y un tpurbillon, y 650 piezas en el calibre, con más de 100 joyas
 
  • #11
Está claro compañero... Ese diseño queda genial bajo el capó... pero en la muñeca es otro cantar jejeje ;-) Desde luego doy por hecho que la idea no era que quedara bonito, sino demostrar su capacidad técnica, en este caso y dadas las circunstancias imitando un motor... y eso desde luego lo han conseguido :ok::
 
  • #12
Toda una obra de ingeniería y diseño pero hay que reconocer que pierde la imagen de Hublot y sobretodo de reloj, sin entrar en el precio. Gracias.
 
  • #13
Pues qué queréis que os diga. El reloj es muy original, pero por 300.000 euros casi que prefiero comprarme UN Ferrari. Un 458 por ejemplo. Y aún me sobran 75.000 euros para gasolina y el seguro de un par de años :cool1:.
 
  • #14
Pues esta muy currado, pero no me gusta nada.....
 
  • #15
Me gusta, al igual que el lamborghini que sacaron, aunque creo que era concept. Lástima ser pobre...aarrgg
 
  • #16
Soy ferrarista convencido... y ese reloj me parece horroroso. Si eso como "concept" o prototipo pero feo es un rato.
 
  • #17
Técnicamente la leche, pero estéticamente espeluznante.
 
  • #18
Bien por Hublot. Podrá gustar o no, pero es un alarde de tecnología.
 
  • #19
Pues que queréis que os diga. Sinceramente me parece horroroso. Tendrá la forma del motor de la Ferrari pero no se a cuento de que viene ese engendro en la muñeca. Esta bien a veces ser transgresor, pero estos se han pasado 7 pueblos. Ya me gustaban poco los hublot, y con este , pues menos...

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #20
Esa cosa no es un reloj.

Saludos
 
  • #21
Hoy he visto un reportaje en el que explican como la disposición de los barriletes en el mp 05, además de emular el motor del Ferrari, consiguen establecer un nuevo record en la reserva de marcha de un reloj, llegando a 50 días y superando de este modo los 32 alcanzados por Cartier al introducir la fibra de vidrio en sus barriletes.
 
  • #22
Y la maniita de poner a relojes marcas que no tienen nada que ver con el coleccionista purista de relojería que busca una buena pieza... vamos cualquier día vemos un reloj que le poner Oscar Mayer... o fanta... ¿por que no? Puag vaya orterada nada mas por llevar esas marcas de verdad para mí siento depresiación hacia el producto..

Depresión siento yo con tu depreSiacion :whist:: Paisano.
 
  • #23
Que cosa más feaaaaa!
 
  • #24
50 días, ahí es nada 8o

De todas maneras, me quedo con el coche antes que con el reloj. Yo me quedo antes con un Big Pilot 8 días o un PAM de 10... Y con el Ferrari:D
 
  • #25
Aunque la mona se vista de seda, lo que llega hacer esta "marca" para llamar la atención.es de alabar ese esfuerzo.
nunca compraría un reloj de esta marca .
ahora en serio, no deja de ser un prototipo de reloj como otros muchos salido de un ordenador,seguramente técnicamente prodigioso, con un nombre que , bueno , marketing ,excentricidad Hublot.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie