• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Heredado

  • Iniciador del hilo Melqui26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Melqui26

Novat@
Sin verificar
Hola, me presento que es mi primer post. He heredado un Hublot Clasic Automatic precioso pero un poco rayado, tiene esto arreglo?. El caso es que la aguja del segundero está como desgastada, es esto posible???
Mil gracias.

Saludos.
 
Hola, me presento que es mi primer post. He heredado un Hublot Clasic Automatic precioso pero un poco rayado, tiene esto arreglo?. El caso es que la aguja del segundero está como desgastada, es esto posible???
Mil gracias.

Saludos.

Tiene arreglo. Lo malo es el coste que suele ser caro, de ser heredado debería de pasar una revision y en la misma te hacen un cambio de agujas y pulido si lo solicitas...
 
Llevalo al SAT de Hublot en Madrid y que te hagan presupuesto ;-)
 
todo tiene arreglo menos la muerte, TODO, lo que pasa es que te lo puedas permitir o no .un saludo.:ok::
 
Ok! Lo llevare al SAT. No pensaba que a un reloj asi se le desgastaran las agujas!
 
Se le habrá desgastado por oxidación, puede que haya estado en contacto con el agua, es conveniente llevarlo al Sat por si esconde males mayores, que mejor atajarlos a tiempo, pon unas fotitos cuando puedas.

Saludos.
 
Yo creo que llevaba pintura reflectante y es lo que se le ha ido! El reloj funciona bien.
 
De cualquier forma, siendo hublot pide presupuesto aunque sea cambiar una aguja, pulido y mantenimiento. Ademas del plazo.
 
Ja ja miedo me da lo de pedir presupuesto...no va a ser barato verdad?
 
  • #10
Si le puedes hacer un rectiling y como nueva
 
  • #11
Barato desde luego no. Eso si, quedara como nuevo. No pierdes nada por acercarlo a un distribuidor oficial y que te digan.
 
  • #12
A ver si le hago unas fotos y lo veis! Tambien tengo un Tag Heuer serie 2000. A mi me encanta peor he leído por aqui que la marca no gusta mucho!
 
  • #13
Perdonar mi ignorancia pero no veo en si un SAT de Hublot en Madrid. Lo llevo a un distribuidor/joyeria que los venda?
 
  • #14
perdonar mi ignorancia pero no veo en si un sat de hublot en madrid. Lo llevo a un distribuidor/joyeria que los venda?

Hublot pertenece a LVMH (como Zenith por ejemplo) así que... (llamales antes si tal ;))


LVMH Joyería y relojería España S.A.
Calle Francisco Silvela 42
3º planta
tel.: +34 91 781 07 82
 
Última edición:
  • #15
igualmente te aconsejo el tema de SAT, dejar este tipo de relojes para estos "retoques" en otras manos no es recomendable.
 
  • #16
hablando de Hublot haces bien en echarte a temblar un poco, pero lo mejor es ir y salir de dudas, es una pena no dejarlo en perfecto orden de funcionamiento.
un saludo
 
  • #17
Vamos por un Hublot, y mas heredado llevalo al SAT, merecerá la pena arreglarlo. Ya nos contaras
Un saludo
 
  • #18
Con un reloj de las caracteristicas y calidades de un Hublot yo no me la jugaría y lo llevaría a un SAT. Lo vas a pagar, pero te lo van a dejar como nuevo!!! y eso amigo mio, en un Hublot créeme que merece la pena!!
 
  • #19
Ok, muchas gracias por las respuestas! Lo llevaré aqui entonces.

LVMH Joyería y relojería España S.A.
Calle Francisco Silvela 42
3º planta
tel.: +34 91 781 07 82
 
  • #20
Es la primera foto que subo a ver si se ve!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #22
En la revisión te lo dejan nuevo.
Es sintamático ese segundero. En la época y en poco tiempo, todos acababan igual. Creo que lo hacían para que se les pasara la revisión. Era una especie de complicación:D.
Saludos.
 
  • #23
Si, a ver si lo acerco esta semana...no sé como una aguja que está en una caja (estanca) se degrada asi...
 
  • #24
Hola, ya me han dado el presupuesto 450 euros...casi me caigo de la silla! Me han dicho que incluye la correa nueva, pulido de la caja, cambio de agujas y revisión y tal. Que para pulirlo lo desmontan entero.
Como lo veis? Vale la pena? Porque es una pasta!

Un saludo
 
  • #25
Hola, ya me han dado el presupuesto 450 euros...casi me caigo de la silla! Me han dicho que incluye la correa nueva, pulido de la caja, cambio de agujas y revisión y tal. Que para pulirlo lo desmontan entero.
Como lo veis? Vale la pena? Porque es una pasta!

Un saludo

Claro que merece la pena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie