• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot hace un reloj sumergible a 4000 metros

  • Iniciador del hilo charlie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlie

charlie

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Hublot parece que no sabe hacer relojes para gente discreta. El nuevo ‘Oceanographic’ impacta en el espectador desprevenido con sus apabullantes dimensiones. Hasta 4000 metros se puede sumergir el ‘Oceanographic’.

La caja tiene 48 mm.de diámetro y un altura impresionante necesarias para asegurar la hermeticidad de la caja hasta 4.000 metros. La pieza está disponible con caja de titanio (foto) o fibra de carbono en acabado mate. Como buen reloj de buceo, la información de la esfera busca la mejor legibilidad posible, con unos índices y agujas tratadas generosamente con material luminiscente en verde para conseguir una lectura óptima en la oscuridad de las aguas. El bisel para medir los tiempos de inmersión está colocado bajo el cristal de zafiro y se controla mediante una corona, protegida por un arco de titanio, de gran tamaño para permitir su manejo con guantes.

Oceanographic 4000, características:

Caja:Titanio acabado satinado en fibra de carbono.48 mm.Cristal de zafiro.
Inserciones laterales de composite negro. Corona de titanio con inserción de caucho. Fondo de titanio en acabado satinado.
Movimiento:Mecánico de carga automática. Calibre HUB1401. 180 componentes. 23 rubíes. Reserva de marcha de 42 h. Frecuencia de 28.800 a./h.
Funciones: Horas, minutos y segundos. Fecha.
Esfera:Negra mate. Índices horarios en aplique tratados con superluminova verde. Agujas con superluminova verde. Ventana de fecha a las 3 horas.
Pulsera:Caucho negro con cierre de hebilla de titanio.
Hermeticidad:4.000 m.
Precio:17.409 euros.

Saludos y gracias por visitar el hilo:).

Fuente:dtlux.com.
 
lostimage.jpg


.

La caja tiene 48 mm.de diámetro y un altura impresionante necesarias para asegurar la hermeticidad de la caja hasta 4.000 metros..

Bueno, yo creo que esas dimensiones o bien son producto de la moda y las ganas de llamar la atencion, o bien muestran la escasa pericia de los ingenieros de Hublot, toda vez que Rolex ya ha demostrado que se puede hacer un diver con esa hermeticidad y con unas dimensiones de reloj normal (43mm)

Regards
 
Creo recordar que se comento algo al resecto hace ya un tiempo...................si me equivoco perdonarme. Creo incluso que el relojq ue se mostro en su dia era rojo....
 
Bueno, yo creo que esas dimensiones o bien son producto de la moda y las ganas de llamar la atencion, o bien muestran la escasa pericia de los ingenieros de Hublot, toda vez que Rolex ya ha demostrado que se puede hacer un diver con esa hermeticidad y con unas dimensiones de reloj normal (43mm)

Regards

Exacto, iba a poner una respuesta practicamente exacta a la tuya.

Salu2.
 
No me gusta nada. EMHO creo que a 4000 m de profundidad es donde debería estar este reloj. Pero como se dice mucho en este respetuoso foro, para gustos los colores. Eso sí, interesante que el bisel tenga las medidas en el interior.

Saludos desde GC
 
Última edición:
Hacía cierto tiempo que la marca no nos recreaba con sus diseños o, al menos, yo no estaba al corriente.
Es un reloj que si fuera persona sería muy estúpido.
Saludos.
 
ahora van a sacar un diver con las dimensiones de reloj de pared lo he leido...
 
Quién va a sumergirse a 4000 ms para necesitar un reloj con esa hermeticidad?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Quién va a sumergirse a 4000 ms para necesitar un reloj con esa hermeticidad?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

es que ya ni se sabe que decir para criticar a Hublot...hasta que se pueda sumergir a 4000m se utliza para desprestigiar a esta marca...en fin
 
  • #10
Hacía cierto tiempo que la marca no nos recreaba con sus diseños o, al menos, yo no estaba al corriente.
Es un reloj que si fuera persona sería muy estúpido.
Saludos.

jaja,si es que ya empiezan hasta a insultar al reloj...
 
  • #11
muy hublot....pero a mi me gusta!!
Gracias por la información, no lo sabía :)
 
  • #12
Vi una foto del perfil del reloj sobre la muñeca de un bloguero especializado y el resultado era ridículo. No me gusta nada Hublot.
 
  • #13
es que ya ni se sabe que decir para criticar a Hublot...hasta que se pueda sumergir a 4000m se utliza para desprestigiar a esta marca...en fin
Yo no creo que se trate de desprestigiar a esta u otra marca, es que no hay quien vaya a sumergirse a 4000m para poder probarlo o simplemente para hacer uso de esta particularidad del reloj, es que ni siquiera a la mitad de profundidad vaya, independientemente de que sea un Hublot, Rolex, Seiko, o lo que usted quiera...:Cheers:
 
  • #14
es que ya ni se sabe que decir para criticar a Hublot...hasta que se pueda sumergir a 4000m se utliza para desprestigiar a esta marca...en fin

Nadie ha tratado de desprestigiar a ninguna marca ::bash:: Caray, con esa capacidad de interpretación libre de los comentarios. Igual ves más de lo que hay, vete a saber porqué
La observación va en línea de que, no creo que nadie vaya a hacer una inmersión de 4000 ms, con lo cual me parece que es una pura "característica" propagandista del reloj en cuestión. Como si te anuncian un coche que da 400 km/hora, no lo vas a probar...
Por lo demás, siendo Hublot una marca cuya estética me gusta, no es el caso de este reloj, que me parece feo d.c. independientemente de la calidad que tenga.
 
  • #15
:D Y yo que iba a preguntar que si algún buzo de Hublot, se había sumergido a 4.000m para probar la hermeticidad del reloj...

Tampoco es mi intención desprestigiar a la marca, pero lo de los 4.000 m, me parece absurdo, sin ánimo de ofender a nadie.
 
  • #16
Me parece perfecto!!!

Así se que puedo tirarlo a una fosa oceánica y no tendré que vlver a verlo....

MuahAHaHAHaHahaHahAHah

Salutes!
 
  • #17
Bonito, si no fuera por esa protuberancia que le sale por arriba (la corona del bisel interno)... No me gustan los relojes con protuberancias...

De todas formas Hublot claro que hace relojes discretos hombre y además con muchísima personalidad, lo que ocurre es que este en concreto es tan deportivo que casi 'pide' ser tocho...
 
  • #18
ahora buscan a alguien que lo compruebe :D
 
  • #19
:D Y yo que iba a preguntar que si algún buzo de Hublot, se había sumergido a 4.000m para probar la hermeticidad del reloj...

Tampoco es mi intención desprestigiar a la marca, pero lo de los 4.000 m, me parece absurdo, sin ánimo de ofender a nadie.

En cambio,cuando lo hace Rolex, se convierte en el mejor diver del mercado:whist::
 
  • #21
Solo 48mm???
 
  • #22
Es que Rolex es Rolex... no para de repetirlo mi carnicero....
 
  • #23
REcuerdo en una entrevista radiofónica a los Sres de Pita que ellos tienen ya uno que baja a 5000 m, y comentaban ellos en la misma, que no bamos a bajar nunca a 5000 m, pero mola que no veas llevar un reloj que si puede no?

saludos
 
  • #24
Si le poneis una corona igual a la del lado superior derecho en el lado izquierdo, parece que vaya escuchando música en uno de esos cascos megagrandes modernos.
 
  • #25
REcuerdo en una entrevista radiofónica a los Sres de Pita que ellos tienen ya uno que baja a 5000 m, y comentaban ellos en la misma, que no bamos a bajar nunca a 5000 m, pero mola que no veas llevar un reloj que si puede no?

saludos

Y digo yo (y vuelta a un hilo que abrí precisamente al respecto), esto de sumergible 'XXXX m' responde más a una estrategia comercial, pues si un reloj dice ser sumergible a tal profundidad tendría que estar certificado de alguna manera, probado 'in situ'. Además, curioso que las profundidades que declaren sean siempre números redondos, aunque bien es cierto que esas profundidades se entiende equivalen a presiones 'estáticas' (estando el reloj en reposo) y no 'dinámicas' (como en la vida real, estando el reloj en movimiento, lo que genera mayor presión y, en definitiva, haría cambiar la profundidad real máxima dependiendo del uso que se le dé)... Por otra parte, por muy sumergible que sea un reloj, este no lo es de por vida (a no ser que la caja fuera de metal completamente hermética de una sola pieza -imposible, ¿por dónde meterían el mecanismo?, o también podrían soldarlo después-) ya que debe tener una inspección y cambio de gomas de sellado/estanqueidad cada cierto tiempo (con mayor frecuencia si el reloj es sumergido con asiduidad, especialmente en agua salada)...

Bueno, el caso es que no me creo yo mucho eso de las profundidades declaradas por los fabricantes, aunque es cierto que 'mola' y, desde luego, da más confianza que uno que diga sólo '100 m' (que no aguanta los 100 m ni de lejos)...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie