• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot firma con Ferrari.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:D No se si muchos se van a alegrar de esta noticia.

16104.gif


34064.jpg


Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en

















 
Es una marca que no goza de mucha popularidad en el foro.
A mí, estéticamente, me gusta, y lo que es indudable es que no deja indiferente a nadie.
 
Pues que lo disfruten los dos.
A mí me gustaría al menos tener una de esas marcas...:flirt:
 
Pues que lo disfruten los dos.
A mí me gustaría al menos tener una de esas marcas...:flirt:

Y a mi pegarme la vidorra de Magnum, usaba el Ferrari a su antojo y no sufría los costes...

cars_magnumferrari.jpg


:D Eso sí, nadie dijo nada de cuando volvió el dueño y vió que el Ferrari tenía bastantes más kilómetros que cuando lo compró...:whist::

:pardon: Igual despidió a Magnum por geta y se acabó la serie...
 
Y a mi pegarme la vidorra de Magnum, usaba el Ferrari a su antojo y no sufría los costes...

cars_magnumferrari.jpg


:D Eso sí, nadie dijo nada de cuando volvió el dueño y vió que el Ferrari tenía bastantes más kilómetros que cuando lo compró...:whist::

:pardon: Igual despidió a Magnum por geta y se acabó la serie...

:laughing1::laughing1::laughing1: muy buen apunte...
 
me gusta mucho la marca, aunque no estoy dispuesto a pagar lo que cuestan...
 
Cabía esperar, tal para cual.
 
¿pero incluye al equipo de F1?...:hmm:
 
Dios los cría...
 
  • #10
Pues me da a mi que los van a vender como churros, creo que van a tener mas exito que los panerai.
Sacaran 1000 ediciones especiales limitadas Ferrari y ya...
Tengo que admitir que Hublot cada vez me atrae mas, no se por que hay marcas que no son manufactura y estan muy aceptadas en este foro y a Hublot se le tiene puesta la cruz. A nivel acabados, el big bang es espectacular.
 
  • #11
Grandes marcas con precios enormes.
 
  • #12
¿pero incluye al equipo de F1?...:hmm:

"C'est un accord complet qui couvre toutes les activités de Ferrari et de Hublot, tant au niveau de l'image de marque que des activités commerciales des deux entreprises. "

"Il ne s'agira donc pas seulement de la création de collections de montres, l'exploitation d'une licence ou un contrat de sponsoring. Hublot devient le partenaire horloger exclusif à 360° des activités de Ferrari."

Eso parece.
 
  • #13
Vaya cara que tiene el de Hublot, da mal rollito..
 
  • #14
Sí. Debe jincarse un par de botellitas de red wine almorzando sin despeinarse (bien fácil:D). Aunque...no me importaría que fuese mi suegro...:flirt:
 
  • #15
pues como le den uno a Alonso para que le lleve, menudo curriculum relojero, Viceroy , Hublot .... madre mia da hasta escalofrio ::bxd::
 
  • #16
No me gusta mucho Hublot ni Ferrari. Por esos precios hay cosas mejores en coches y en relojes.

Saludos
 
  • #17
pues como le den uno a Alonso para que le lleve, menudo curriculum relojero, Viceroy , Hublot .... madre mia da hasta escalofrio ::bxd::


Pues ten por seguro que lo haran8o, yo vendo el mio a la voz de ya:(

Eso si me quedo con los Cartier Ferrari para mi:yes:
 
  • #18
Veremos ahora a Fernando Alonso con un Hublot alli por donde vaya?

Hombre creo que con todo el cariño del mundo, mejora sobre Sandoz y Viceroy juntas ....
 
  • #19
Sí sí, pero no olvidemos que es su corto periplo en McLaren también lució Tag Heuer.
 
  • #20
A mi es una marca que no me llama nada, principalmente por sus desorbitados precios...
 
  • #21
Pues nada, que les vaya mejor que a Longines, GP o PAM...
 
  • #22
pues como le den uno a Alonso para que le lleve, menudo curriculum relojero, Viceroy , Hublot .... madre mia da hasta escalofrio ::bxd::

Rolex, Omega, PAM, etc. seguirían siendo medianías para el poder adquisitivo de Alonso.
 
  • #23
Pues como suele decirse, que les vaya bonito:ok::, y que generen grandes ingresos para la Ferrari y que mejoren el coche de Fernando, a ver si nos llevamos una alegría.


Personalmente me compraría antes un Hublot que un Ferrari, fabrique quien lo fabrique.


Un saludo
 
  • #24
no me gusta el careto de este tio, no me inspira confianza, ahora si, los ferrari me encantan
 
  • #25
Me gusta más la marca de coches que la de relojes :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie