• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot + Ferrari= Relojazo ( Fusion)

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es original, pero me quedo con el Ferrari sin ninguna duda. :popcorn:
 
Original si que es...
 
A mi no me convence nada, no me entra por los ojos independientemente de que sea técnicamente una maravilla.
 
Original como dicen ,a mi no me va.
 
Cuestiones técnicas aparte...¿Se puede decir que es feo con ganas? 8o
 
Me gusta más el aullido del F12 o el del V8 atmosférico del 458 que el tic tac de este reloj por el mismo (o incluso menos) precio... :whist::

Pero, también sea dicho, me parece un relojazo, original y muy curioso.
 
imaginaos, si esa maquinaria funcionara a toda velocidad como si el motor fuera a 200km y al pasar los minutos sonara mas fuerte como el escape al cambiar de marchas..jaaa seria una locura..han estado cortos en eso, si le huieran puesto sonido de motor...jaaa
 
No me ha gustado ningún reloj-Ferrari hasta la fecha... Y este no es una excepción

Por ese precio me cojo uno de verdad con 4 ruedas!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #10
Ojalá tuviera pasta para comprarlo.........y no hacerlo.:D
 
  • #11
Dejando a un lado la parte técnica........no me gusta :)
 
  • #12
Relojazo?no sé yo....eso parece un alíen ,emho
 
  • #13
Cosa más fea, chacho (emho) [emoji51]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #14
Lo había visto...me horroriza
Me parece una polilla (o similar ) gigante sin alas
 
  • #15
Muy original pero como ya han dicho me compraría un ferrari (coche) y luego un buen reloj a parte con lo que sobrara mejor que este Hublot, recuerda que los relojes con marcas ajenas al mundillo como de automóviles... etc... luego decaen muuuuyy muuuchooo su precio en la segunda mano y eso me apena al menos a mí como para no tener un reloj con marcas ajenas al mundillo de los relojes.
 
  • #16
Sinceramente, el tamaño y forma...bueno si es como un motor, en la muñeca queda feo a mi gusto pero ver eso x dentro...me lo pondria, si

que os parece esta maravilla, no en estetica pero la maquinaria ¡¡¡¡ es impresionante

el precio....sale igual o mas que una ferrari( coche) 375.000 dolares


https://www.ablogtowatch.com/hublot-mp-05-laferrari-titanium-yellow-watch-hands/

Lo he podido juguetear un rato y es impresionante desde el punto de vista mecánico. Luego estéticamente cada quien tendrá una optinión.

Aquí la reseña que escribí hace poco:

https://relojes-especiales.com/thre...asterpiece-mp-05-laferrari-magic-gold.394350/

Saludos,
 
  • #17
Hombre...por lo que cuesta tendría varias opciones y más baratas...no deja de ser una fusión de dos monstruos...hublot y Ferrari, pero parq mi no es ponible...ni de lejos.
 
  • #18
Curioso cuando menos. ¿Acabará en una humilde caja? :laughing1:
 
  • #19
Lo siento en el alma, pero es mas feo que pegarle a un padre.

saludos
 
  • #20
Muy interesante ese reloj..tiene su encanto,pero claro,para el que se lo pueda comprar..
 
  • #21
::bxd:: Trabajo tiene un rato.
 
  • #22
Original si que es, pero pir ese precio me compro el coche
 
  • #23
No me gusta parece cualquier cosa

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #24
Es como si el alien se agarrase a la muñeca en vez de a la garganta.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
  • #25
Como decían en otro hilo....ni con tu pasta!!

Curioso es un rato...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie