• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot esfera tejana

  • Iniciador del hilo luitin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luitin

Milpostista
Sin verificar
si, como suena, Hublot ha sacado una colección que presenta la esfera y la correa en tela tejana (de vaqueros o jeans), no lo he viasto en directo, pero la foto promete; ya no tendremos que preocuparos de si combina o no::: saludos
 

Archivos adjuntos

  • hublot jeans.jpg
    hublot jeans.jpg
    36,2 KB · Visitas: 173
Joer, es un rato guapo.
 
Siempre y cuando no cambies la correa, bien.
 
Realmente bonito. La caja es preciosa.
 
Resulta curioso, pero me parece una vuelta de tuerca más a un diseño ya muy visto... aunque si funciona, para qué van a cambiarlo.
 
Siempre y cuando no cambies la correa, bien.

+1

[modo coña on]

me esperaba encontrar el careto de 'este' en la esfera

george-bush-picture-43-717984.jpg


[modo coña off]
 
jajaja,,,si, bien podria ser,,
 
original si es, hublot no me va, pero es diferente
 
No va a estar entre mis opciones de compra
 
  • #10
ufff¡¡¡

que horrible,cada vez me gustan menos los hublot.
 
  • #11
Curioso.Con pantalon tejano de coña
 
  • #12
Hublot no me va mucho, pero si encima lo llevas con esas pintas... no gracias.:-P
 
  • #13
Es una marca que no me suelen gustar sus modelos por aquello de la carencia de los números, pero este modelo si que me gusta, la verdad es que es muy bonito, habria que verlo a lo vivo :hmm:
 
  • #14
Ufffff..... corre el riesgo que te canses de él en 20 días..

Y la correa es lavable ?? :D
 
  • #15
A estos de Hublot no se les puede negar creatividad. Como dice mi mujer un Hublot se distingue a 20 metros y eso ya es mucho decir en un artículo de lujo. Aunque también hacen cosas horribles como el verde de pedrería que se ve en todas las contaportadas de las revistas de mi mujer.
 
  • #16
Si alguien lo tiene agradeceria foto real en muñeca; creo que con tejanos debe quedar de lujo. Gracias!
 
  • #17
Me gustan bastante los hublot y este es muy original.
 
  • #18
Pues a mi este reloj me pega con el chandal de la mili y la chaqueta vaquera..( que horrible)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie