• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot es muy mexicano!!!

  • Iniciador del hilo fer696pachuca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fer696pachuca

Novat@
Sin verificar
Pues nada, que en una revista de relojeria llamada Revoluvion (no. 10) que es mexicana, menciona que Mexico, es el mercado numero 1 de Hublot, eso habla de que en aca hay gusto por la relojeria.

Pero en mi opinion muy particular (no solo porque Hublot encuentre un gran mercado en mi pais) les comento que me parece una marca que sale de los estandares en cuanto a diseño de relojes se refiere, ok, usa ETAsas modificados, parecen relojes de estrellas del hip hop y otros contras, pero creo que es algo diferente y podria ser una gran opcion para incluir en la coleccion si es que se complementa esta ultima de relojes sobrios y clasicos. Todo lo anterior dependera del gusto de cada quien.

Saludos y que viva Mexico cabro.........s!!!! Viva la relojeria!!!!!!
 
Última edición:
Hublot como cada marca gustará mas o menos, yo personalmente prefiero otras, pero debo de reconocer que el Hublot que lleva el Sr. Banderas es de los que tendría yo. y como decian en las pelis de hace unos años. Viva Zapata !!
 
A mi la verdad es que Hublot no me gusta demasiado, pero ultimamente los veo mucho en las muñecas de los alumnos de mi universidad. Y como dice Fer696pachuca ¡¡Viva México cabr***es!!
 
Vaya, nunca me lo hubiera imaginado, he visto demasiados modelos en México pero asi para que estemos en ese lugar me sorprende; en cuanto a los diseños tienes toda la razón, pero... ya sabes que acá siempre hay un roto ñpara un descosido!

Viva nuestro magnífico pais y viva la relojería y por qúe no si estamos de fiesta, viva Rloejes Especiales también, ajuuuuuaaaaaa!!!
 
Presentó un día un paisano tuyo un hublot que pocas veces había visto cosa tan hermosa!
 
A mi la verdad es que Hublot no me gusta demasiado, pero ultimamente los veo mucho en las muñecas de los alumnos de mi universidad. Y como dice Fer696pachuca ¡¡Viva México cabr***es!!
Pues vaya alumnado que hay en esa Universidad,¿ Seguro que son auténticos ?. Por que yo la mayoría de modelos como Big Bang etc... son todo falsificaciones . Es un reloj muy copiado y muy caro. Respecto a la marca, creo que se paga mucho por marca y diseño y no tanto por calidad de reloj ( Técnica me refiero ). Tengo otras preferencias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie