• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot entrega una réplica en plástico al comprar un original...

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Sí, es lo que dice la noticia aparecida en un famoso periódico como el Economista.
https://www.eleconomista.es/status/...z-de-Santamaria-y-su-reloj-de-4000-euros.html
Tal cual: "Por ejemplo, cada comprador recibirá dos relojes: el auténtico y la réplica en plástico. ¿Por qué? Pues la pila del auténtico solo se cambia en las fabricas oficiales de Hublot en Suiza; por ello, el de plástico servirá al cliente para que lo utilice durante el tiempo que el reloj este en las manos de su fabricante".

¿Cuando dejarán de decir tanta tontería?
::bash::::bash:::-((:-((
Supongo que cuando sólo se publique en revistas especializadas...
Tomeu.

 
El nivel del periodismo español en todo su esplendor... madre mía. Y lo peor es que luego nos toca discutir con los cuñaos de toda España que se lo creen porque lo han leído en la prensa seria...
 
Vaya, pues les he puesto un comentario y al menos han eliminado la astracanada de la réplica de plástico del artículo. Bien por ellos.
 
Ya decia yo que no veía lo del reloj de plástico por ningún sitio.
 
Telita marinera.
 
Casi me lo creo...
 
jejejejejej.....vaya tela!!!!
 
  • #10
Esto me recuerda aquello de que Rolex iba a fabricar y vender réplicas de sus relojes que venderían en la trastienda de los COs. Así harían la competencia a los falsificadores.
 
  • #11
Creo que lo de plástico se referirá a la correa:D
 
  • #12
Esto me recuerda aquello de que Rolex iba a fabricar y vender réplicas de sus relojes que venderían en la trastienda de los COs. Así harían la competencia a los falsificadores.

Yo la conozco y he leído en este foro con la variante de ser rolex "para escaparates" iguales que los güenos, pero por si acaso los roban llevan una maquinaria diferente, o algo así...

Suelen estar en la misma muñeca del que te trae el vino a la cena en una botella de coca cola de dos litros pero que jura y perjura que es un "excedente" de Vegas Sicilia que no lo embotellan con la marca "pa no bajar los precios" ...
 
  • #13
Cuando yo le compré el reloj de pedida a mi mujer, hace ya casi 25 años fue un Hublot.
Durante los primeros años, cada vez que lo llevabas a cambiar la pila o la correa, hacían exactamente eso. Te daban un Hublot igual pero que era de plástico, para que lo llevaras mientras tanto, y al recoger el tuyo lo devolvías. Algo así como un coche de servicio.
Luego la marca se fué haciendo famosa ( al ppio era carísima y desconocida) y perdieron las buenas costumbres.
Tb cuando me compré un lexus, recién venidos a España, te recogían el coche en tu domicilio, se lo llevaban , te lo revisaban y te lo devolvían, totalmente gratis, y hasta te cambiaban los neumáticos gratis la primera vez, que en ese coche no era moco de pavo.

Todos se acaban maleando.
 
  • #14
Vaya desinformación periodística...
 
  • #15
Más propio del "mundotoday"...
 
  • #16
Pues los de Hublot estarán encantados con el reportaje... Menuda promo que les están haciendo...
 
  • #17
Lo de los cuñaos, y los colegas enteraos da para varias novelas.
Un buen amigo también es de los que va diciendo que las falsificaciones de gama alta (sic) de Rolex son realmente originales que salen por la puerta de atrás por dar salida a los excedentes. Sin coña, con un par. La primera vez que lo dijo traté de razonarle....y contestó que su relojero se lo había confirmado. :D
 
  • #18
Vaya, pues les he puesto un comentario y al menos han eliminado la astracanada de la réplica de plástico del artículo. Bien por ellos.

Rectificar es de sabios :clap:. Aunque más les valdría informarse un poquito antes... :flirt:
Un saludo :Cheers:
 
  • #19
Pues no se que deciros, a mi me dieron los dos, y el de plástico da la hora COSC dos veces al dia.:D
 
  • #20
Mother mine, que nivel Maribel...
 
  • #21
Es exactamente como dice emeeme.
Cuando llevabas tu hublot al Servicio oficial a revisar o reparar te "prestaban" un Hublot de servicio que tenías que devolver cuando recuperabas el tuyo aunque si te conocían en muchas ocasiones podías quedártelo.
Eso doy fe que era así al menos a principios de los 90. Recientemente he llevado a hacer una revisión completa a un Hublot mío y cuando solicité el de servicio la chica que me atendía ni siquiera sabía de lo que le hablaba ...
 
  • #23
Lo de los cuñaos, y los colegas enteraos da para varias novelas.
Un buen amigo también es de los que va diciendo que las falsificaciones de gama alta (sic) de Rolex son realmente originales que salen por la puerta de atrás por dar salida a los excedentes. Sin coña, con un par. La primera vez que lo dijo traté de razonarle....y contestó que su relojero se lo había confirmado. :D


Totalmente de acuerdo. El problema es: ¿cómo rebates eso para quitarle la razón y dejarlo sembrado? ::Dbt:::whist:::flirt:
 
  • #24
Eso fue cierto hace años que te entregaban una copia en plástico de cuarzo.Aun conservo alguno.
 
  • #25
Esto me recuerda aquello de que Rolex iba a fabricar y vender réplicas de sus relojes que venderían en la trastienda de los COs. Así harían la competencia a los falsificadores.

Y digo yo..., que si Rolex fabricara "replicas de sus relojes", que diferencia habría ??? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie