• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot, echando un ojo a sus nuevos modelos.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Rescato un interesante y excelente hilo de "watchprosite" en el que nos permite ver fotos naturales de sus diferentes modelos, ya que en los hilos que presento de los habituales "le blog des montres" y "La cote des montres", son renders.

Personalmente considero el Classic Fusion Chrono 45mm, un precioso modelo muy interesante, Pvp en Francia de la versión en Titanio: 7.900€: Info: Chronopassion:
lostlink.jpg


Enlace original: https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=871&ti=699483&pi=4518823=

























A la derecha el Classic Fusion chrono en Titanio...:drool:, precioso.


Ojalá estuviera en mi muñeca :D






EL Classic fusion Chrono...:drool:, existe en titanio y en oro 18k con una aleación del 5% de platino para darle ese tono especial.























:hmm:




:whist::










:drool:
lostimage.jpg
 
La verdad que no es una marca que de momento no compraria, es muy criticada porque lanza infinitas ediciones limitadas del mismo producto, reediciones con cambios de color en el mismo modelo y mutaciones sobre el mismo modelo exitoso... pero es realmente esto malo?
Al principio esta practica me molestaba un poco, pero cada vez pienso mas que en cierta medida si todas las marcas hicieran lo mismo tal vez y digo solo talvez podriamos conseguir relojes que nos llenaran mas, es decir, creo que a la mayoria nos gustan determinados relojes pero no los compramos ($ aparte) por ciertos detalles que si solo cambiaran un poco (Satinado en vez de brillo, otro color, color de la fecha..etc) tendriamos incluso nuestro reloj ideal, no se, es solo que segun vas conociendo un poco mas sobre relojes te vuelves mas selectivo y son pequeños detalles los que a veces hacen que un reloj sea descartado como futurible, no se es solo una reflexion

Pd: la verdad es que es precioso ese Classic Fusion chrono en Titanio

Un saludo
 
Nunca había visto tantas fotos de Hublots juntas, :D

Gracias por la molestia. A mi me ha gustado este:

d76da031.jpg
 
Última edición:
La verdad es que las primeras fotos son de relojes que no querría ni regalados. Luego empieza a mejorar
 
Tela la variedad de modelos, algunos muy deportivos y exclusivos pero los precios son de otra galaxia y NO me acaban de convencer, por lo que valen me voy a otras marcas
 
+1 Esos precios, esos diseños... :nea:
 
De los presentados éste es el único que me gusta:

lostimage.jpg


Siguiendo la estética Hublot pero abandonando un poco a los BigBang :ok:: (al menos su agresividad sport)

Ahora quisiera saber si ese movimiento HUB1143 es manufactura o es una modificación de una Valjoux, que 7900€ son muchos euros.
:flirt:
 
Última edición:
Madre mia cuantos relojes....
 
¿Y esto?::huh:



¿Me lo tengo que quitar cada vez que quiera saber la hora?8o

No parecen malos relojes, otra cosa es que cuesten demasiado para lo que son. Antes me gasto más de 4.000 en un Aquatimer con una ETA 2824-2...:D:laughing1:

Saludos.:ok::
 
  • #10
:whist::...:D

Pues no compi, eso que muestras es la trasera de este reloj:



Lo que pasa es que en esta foto...la luz le hace parecer de otro tono...



:D pero corresponden al mismo...;-)


¿Y esto?::huh:



¿Me lo tengo que quitar cada vez que quiera saber la hora?8o

No parecen malos relojes, otra cosa es que cuesten demasiado para lo que son. Antes me gasto más de 4.000 en un Aquatimer con una ETA 2824-2...:D:laughing1:

Saludos.:ok::
 
  • #11
  • #12
Apenas me gusta ninguno, pero seguro que tampoco lo compraría...
 
  • #13
Esto es lo único que me ha llamado un poco la atención; el resto... lo de siempre y con más colores, más brillantes o más leopardos...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie