• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot cuarzo

  • Iniciador del hilo Max Bill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Max Bill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos. Inicio este hilo para ver si alguien refrenda lo que voy a hacer. Tengo que cambiar la pila del Hublot de mi mujer (lo tiene en la caja parado hace un año y medio :-((). La garantía ya caducó y me niego a llevarlo a un CO para poner nueva pila porque la vez anterior casi me arruino. Por eso, iré al relojero del que me fío para esta tarea. ¿Es un error? Creo que no, pero...
Gracias a todos.
P.S.: para que os hagáis una idea, mi mujer, con ánimo de mosquearme, dice que el reloj digital del coche, como es automático, tiene reserva de marcha ::Dbt::. ¡Manda güevos!
 
supongo que si la garantia caduco ese relojero del que te fias es una buena y barata idea.
mi relojero de confianza me abre los relojes los cierra y comprueba la estanqueidad , asi que creo que no pasara
 
¿Llevarías tu coche a tu mecánico de confianza, fuera del SO, para un cambio de aceite? Creo que si de verdad te fias de él, no hace falta terminar la frase.
Saludos
 
Llevado a un relojero recomendado en el foro. Siempre sera mas económico qu llevarlo a un agente autorizado o servicio Hublot y tienes la confianza de la ganada reputación avalada por compañeros...
 
Llevalo donde quieras pero YA!!!! por lo que me dice mi relojero de mano no es nada bueno tener la pila sine die dentro del reloj, puede "sulfarse" (creo que se dice así)...es decir perder algo de líquido....y como te puedes imaginar no es nada bueno, eso me pasó con un Certina y de milagro no afectó al mecanismo........
 
Hay relojeros que no están en ningún SAT, que son autenticos profesionales que te pasaran la prueba de hermiticidad. Y también estan los cambiapilas que no se miran ni las juntas.
Tengo un amigo que lleva su Tag Heuer Formula 1 a cambiar la pila al relojero "de la esquina" y le va estupendo, pero te aseguro que es "tan profesional" como pudieran serlo en el SAT de TH.
Resumiendo, en mi opinión, ni todos los SAT son buenos, ni todos los relojeros "de la esquina" son malos.
 
Llevalo donde quieras pero YA!!!! por lo que me dice mi relojero de mano no es nada bueno tener la pila sine die dentro del reloj, puede "sulfarse" (creo que se dice así)...es decir perder algo de líquido....y como te puedes imaginar no es nada bueno, eso me pasó con un Certina y de milagro no afectó al mecanismo........
lo que no se si con las nuevas de litio también pasa eso ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie