• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hublot a Copiado a AP?

  • Iniciador del hilo cacho87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cacho87

cacho87

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues antes que nada creo que ya esta mas aclarado que nada que son un gran fanático de Hublot, me considero todo un “Hublotista”, en casa contando los relojes de mi padre, contamos con 3 BB y un modelo de la línea Clásica. El punto es que me he dado cuenta que si ha tenido algunos fallos, principalmente en el big bang, nunca quise admitirlo pero hace un par de meses en una revista me di cuenta que son demasiado los “parecidos” entre el BB y El AP ROO (Anexo Foto) y la verdad me ha desilusionado bastante eso, en la ultima feria de Basilea ha sacado unos modelo que a mi me parecen mas que Horrorosos, pero a la vez siento que es bastante importante Hublot por que a unos Cuantos Meses de haber presentado su nuevo modelo, ya podemos encontrar en otras marcas un modelo bastante parecido.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
HUBLOT…”O LA AMAS O LA ODIAS”
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludos!:ok::



¿Coindicendia?
DSC02652.jpg




¿De verdad lo comprarías?

IMG_0074.jpg



main.jpg
26297.jpg






¿Coincidencia o plagio?
 
Bueno, el CEO de Hublot proviene de AP. Creo que con eso lo digo todo.
saludos,
 
Bueno, el CEO de Hublot proviene de AP. Creo que con eso lo digo todo.
saludos,

Y de Blancpain tambien. Marca que por cierto ya copio hace decadas a AP. Si la memoria no me falla, hubo un reloj de AP que fue considerado el primero con lista de espera. Pues el responsable de diseño paso a las filas de Blancpain y sabiendo la perita en dulce que era lo copio. Lo siento pero no puedo precisar el modelo; intentare buscar informacion. No obstante, los asistentes a la exposicion de AP en Marbella del verano pasado a lo mejor podran completar mis palabras, pues conto la historia Phillippe de Palma.

cacho87, de todos modos, la inspiracion Offshore en el BigBang no es nueva, no se como te has dado cuenta ahora.
 
Considero que el primer Big Bang es original 100%, me refiero al que lleva por ejemplo el Pablo Motos, un modelo precioso, bien en acero y bisel ceramico o bien en oro rosa y bisel ceramico. Ademas le dieron un premio del sector (no recuerdo exactamente el nombre) reconociendo precisamente su diseño.

Los que han sacado este año,... empiezan a degenerarse.

Un saludo.
 
El Big Bang de la primera foto está "photoshopeado" para que se parezca más al RO... Entre otras cosas han hecho que el bisel parezca octogonal, cuando es completamente esférico.

Con photoshop hasta Ana Obregón podría parecer un plagio de Demi Moore... :whist::
 
También han cambiado los pulsadores del crono del Hublot haciéndolos redondos y de plástico como los del RO... Los verdaderos pulsadores del Hublot son rectangulares y metálicos.

¿Quién perderá el tiempo photoshopeando para meterse con el Big Bang? ::Dbt::
 
El Big Bang de la primera foto está "photoshopeado" para que se parezca más al RO... Entre otras cosas han hecho que el bisel parezca octogonal, cuando es completamente esférico.

Con photoshop hasta Ana Obregón podría parecer un plagio de Demi Moore... :whist::
Tienes toda la razon el big bang no es en ningun mometo octogonal,
tal como lo quieren mostrar en las primeras fotos
Lo verdaderamente cierto es que la marca no tiene termino medio o
gusta o disgusta
A mi personalmente me gusta, sobre todo los big bang
 
  • #11
Pero... ¿Los relojes de la primera foto son Hublot? ::Dbt:: Porque yo no conozco, ni he conocido nunca un Hublot que no lleve la "H" en la esfera. Aunque la foto está desenfocada, parece que no lo lleva.

Aunque no conozco los modelos de Hublot a fondo, yo diría (quizás sea por la escasa calidad de la foto) que parecen "chinorris" que han cogido esto de éste y aquello de este otro, y han hecho su refrito particular.
 
  • #13
Por supuesto que tiene photoshop, la foto es tomada directamente de una revista
Americana llamada Watch Time, es un articulo en el que nos muestra como se vería un Hublot BB si encima le pusieran un AP ROO, y nos cuestiona si los orígenes de Hublot vienen del AP ROO, dudo mucho que una revista de esta calidad publique “chinorris”.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie