• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Classic y su penosa correa.

  • Iniciador del hilo Ibor_M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ibor_M

Novat@
Sin verificar
:-((Si estoy que me prendo jejeje. Ayer un cliente y amigo me visitó para que "le hiciera un apaño". El apaño consistía en achicar una correa de un Hublot Classic con cierto tiempo. Como sabéis es una correa de caucho anclada a un cierre desplegable mediante dos pequeños tornillos. Por supuesto la correa está rebajada en el espacio en el que se ajusta con el cierre, claro así si te queda grande tienes que comprar una correa a tu medida. Nada de ajustar por dios :-((
Pues este es mi enfado, ¿Como un reloj de una gran marca puede tener este sistema? Es decir, nosotros al comprar un reloj de una gama alta compramos una calidad que la mayoría de la gente no aprecia. Un movimiento único, un acabado increíble, la maestría de un relojo... etc etc
Pues bien para mi y es mi sincera opinión este sistema de anclaje de la correa me parece una basura, impropio de un reloj así.
¿Que opináis?

En cuanto a mi amigo (no quería gastarse de primeras un dolar) le comente que bueno podía intentar si no quería gastarse el dinero rebajar el caucho... sin ninguna garantía de que pudiera.... y ayer me tire toda una tarde lima lija en mano hasta que lo hice. Me saltaban las lagrimas al ver el caucho quebrarse.
Finalmente quedo bien y no le he cobrado nada, es un amigo jeje pero que mal rato que pase...
A ver si mi opinión es fruto de la tarde que pase o si opinais lo mismo
 
Quizas es lo que busca Hublot,,la exclusividad en todo,,caja,correa,etc,,
 
No es santo de mi devoción Hublot:nea:
 
Bueno, por lo menos a mi, cuando lo compras te cambian y ponen gratis la correa de tu medida...
 
Bueno, es lo que hay, tambien puede no comprarse ese reloj. O preguntar antes. Si la correa fuera de mala calidad lo entendería, pero si el problema es que "obliga" a comprar una correa a medida a mi me parece bien.

Los fabricantes de coches cada vez hacen las cosas más difíciles para el "chapuzas" para que lleves el coche al concesionario, como poner tornillos con cabezas raras.
 
En mi opinión, por muchas cosas (esta una de ellas), hublot es hublot (nótese tono despectivo). Nunca me ha gustado. Las correas de piel del big bang también son muy delicadas en los puntos de sujeción, aun siendo piel


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie