• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hublot classic quarzo

  • Iniciador del hilo jotaeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jotaeme

Visitante
ya he constatado vuestros conociemientos en el tema que nos ocupa y pienso que vais a serme de gran ayuda. estoy empeñado en autoregalarme un Hublot, naturalmente un classic quarzo por presupuesto.
Me surge la duda de gastarme ese importe ( hablo de mas-menos 2000 euros ) en un reloj con maquinaria de quarzo, el reloj me encanta pero no quiero que el corazon pueda mas que la cabeza:
Que opinais de la marca, del modelo, de la maquinaria, del precio ?????
Alguien de vosotros tiene este modelo en venta ???
Quedo a la espera de vuetras opiniones. Muchas Gracias.
 
Hola jotaeme y bienvenido.
La duda de gastarte ese importe debe partir de ti, pues es como siempre, una motivación personal. Yo personalmente no lo haría, pues no me gustan los cuarzos. En Hublot, tienes otros modelos de estética prácticamente identica que montan maquinarias mecánicas, y a la postre, la diferencia de precio no debe ser tan abismal. Desconozco que maquinaria de cuarzo lleva, pero muy probablemente sea una Etasa, al igual que la mecánica.
Finalmente decirte que a mi la marca no me desagrada, si bien es cierto que hay muchos otros relojes en mi "whish list", pero reconozco que marcaron un hito estético que todavía funciona muy bien. Y si quieres comprar alguno, en el foro no creo que encuentres demasiados, pero si eres de Madrid y te pasas por L´Hermitage (calle Ayala entre Serrano y Velazquez), tienen un montón expuestos y generalmente a relativo buen precio.
Suerte en la caza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie