• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot Classic Maxi.... ¿Opinión?

  • Iniciador del hilo Hosh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Como he referido en algún post, hace años inicié mi colección con el Classic de Hublot de 36mm. Siempre me ha gustado este reloj, aunque he ido dejando de ponérmelo porque lo veo demasiado pequeño. Quizás es una cuestión de modas o de acostumbrar la vista, porque el Portugués me parecía enorme y ahora estoy encantado con él.:drool:

Bueno, pues acabo de adquirir un Hublot Classic Maxi (41mm) Cuarzo y me gustaría saber si el movimiento que lleva os merece alguna consideración. Siempre lo he tenido como un reloj "cortito" en cuanto a mecánica, pero muy cómodo para el día a día, sobre todo en la versión cuarzo....

El pvp de la versión cuarzo es de 3.850 € y se puede conseguir nuevo en torno a 2.900 €. No sé si os parece demasiado o no para un cuarzo....:whist::

Me encantaría saber vuestra opinión....:hmm:

Un fuerte abrazo y mis gracias por anticipado....:Cheers:
 
Me parece excesivo para un cuarzo, de todos modos soy devoto de los automaticos por lo que se puede decir que es una opinion demasiado subjetiva
 
Creo que Hublot tiene mucho diseño pero poca maquina...para los precios que tiene..,ya me direis un cuarzo 3.000 lereles... por muy buena que sea la caja y el diseño..emho.
 
Creo que Hublot tiene mucho diseño pero poca maquina...para los precios que tiene..,ya me direis un cuarzo 3.000 lereles... por muy buena que sea la caja y el diseño..emho.

Bueno, 3000 €.... Si vas a una tienda Hublot y no regateas, te cascan por el cuarzo 3.800 del ala...

Yo tb. lo veo excesivo. El automático está 500 € más caro, pero en este caso, no me importa el cuarzo porque es muy cómodo y es un reloj sencillo sin ninguna complicación.... Siempre en hora y preparado para salir de paseo....

Como decís vosotros... EMHO!!! (por fin utilicé la palabrita, jejeje)
 
A mi me encanta la estética de los Hublot

A mi me encanta la estética de los Hublot y, ENMO :-)D :D :D) son buenos relojes, aunque como ya sabrás en este foro están un pelín depreciados... y también son un pelín despreciados.

Algo carillos, eso si, para lo que ofrecen, pero han creado marca partiendo de la nada en pocos años. Si... si... con cuarzos y todo lo que querais... pero a muchas marcas les hubiera gustado tener una trayectoria ascendente como ellos.

Si es lo que te gusta... no lo dudes... a por éllos!!!
 
A mi me encanta la estética de los Hublot y, ENMO :-)D :D :D) son buenos relojes, aunque como ya sabrás en este foro están un pelín depreciados... y también son un pelín despreciados.

Algo carillos, eso si, para lo que ofrecen, pero han creado marca partiendo de la nada en pocos años. Si... si... con cuarzos y todo lo que querais... pero a muchas marcas les hubiera gustado tener una trayectoria ascendente como ellos.

Si es lo que te gusta... no lo dudes... a por éllos!!!

Jo, que alegría.... Gracias por tu post. Debo reconocer que este reloj me aporta tanta satisfacción como pueda aportarme el Breguet, el submariner o el Portugués.... y sin embargo es un cuarzo con detractores por todos lados... Pero es lo que tu dices, me gusta y me transmite, y eso es mucho.

Por supuesto, estoy convencido de que es un buen reloj, y supongo que no me va a fallar, por lo tanto, tampoco me voy a preocupar en exceso de este tema....

Zenkiu....
 
A mi me encanta la estética de los Hublot y, ENMO :-)D :D :D) son buenos relojes, aunque como ya sabrás en este foro están un pelín depreciados... y también son un pelín despreciados.

Algo carillos, eso si, para lo que ofrecen, pero han creado marca partiendo de la nada en pocos años. Si... si... con cuarzos y todo lo que querais... pero a muchas marcas les hubiera gustado tener una trayectoria ascendente como ellos.

Si es lo que te gusta... no lo dudes... a por éllos!!!
Opino exactamente lo mismo que Jose María.
Es un reloj precioso, con una estética clara y reconocida, con un cierto reconocimiento social (que puede interesar o no, pero es innegable que lo tiene), y un buen cuarzo. No es un reloj instrumento como un airwolf, pero se defiende:D.
Las cosas no son deseables y se tornan buenas sólo por una buena "venta" del producto. No basta sólo con parecer bueno, hay que serlo. Hublot debe de serlo.
Mira, si te lo puedes permitir, te gusta y tienes más de otras cosas, se tu mismo. Aplaudo tu decisión y de ser ese mi caso, yo también me lo compraría.
Un saludo.
 
Tuve el mismo modelo pero automático y no puedo más que hablar bien de él: Cómodo como pocos y bonito (para mi gusto). Además funcionaba muy bien.
Si ya tienes otros relojes automáticos o de remonte manual y lo que buscas es una pieza que puedas usar cuando quieras sin necesidad de ajuste previo, me parece una buena opción.
Un saludo.
 
Opino exactamente lo mismo que Jose María.
Es un reloj precioso, con una estética clara y reconocida, con un cierto reconocimiento social (que puede interesar o no, pero es innegable que lo tiene), y un buen cuarzo. No es un reloj instrumento como un airwolf, pero se defiende:D.
Las cosas no son deseables y se tornan buenas sólo por una buena "venta" del producto. No basta sólo con parecer bueno, hay que serlo. Hublot debe de serlo.
Mira, si te lo puedes permitir, te gusta y tienes más de otras cosas, se tu mismo. Aplaudo tu decisión y de ser ese mi caso, yo también me lo compraría.
Un saludo.

Gracias, amigo... Me parece una voz de ánimo sincera y que sin ninguna duda, me ayudará a despejar cualquier duda de mi cabeza.....

Un fuerte abrazo....
 
  • #10
mira...........

Mira si de verdad te encanta el reloj adelante,pero yo no lo compraria,HUBLOT es famoso por que un PRINCIPE arabe le esta metiendo mucha Plata a la marca y obvio solo poniendo esos precios altos se hace de un prestigio que no los vale!!!!............solo te digo que aqui en MEXICO hay una pagina MERCADO LIBRE.COM.MX que venden HUBLOT(copias llamadas AAA o DIAMANTE) que traen la misma maquina VALJOUX7750 que te quiero decir con esto..........que no estas comprando una buena maquina,estas comprando MODA mejor por ese precio comprate un ZENITH claro de los gama baja pero..........por lo menos traes una manufactura!!!!

:Cheers:
 
  • #11
A mi me encantan los hublot, independientemente de la maquinaria que lleven, lo cierto es que han marcado tendencia y esto en alta relojería no era fácil de hacer.
 
  • #12
Lo de la máquina es un poco discutible. Es verdad que la maquinaria vale mucho menos que la de un buen reloj pero el coste de un reloj suele ser creo que del 30% maquinaria y 70% marca, materiales, montaje, acabados...si es el que te gusta no lo dudes.
 
  • #13
A mi me encantaba el de 36 y me gusta aún más el maxi de 41. La estética es importante en esto. Que la máquina vale dos duros, pues... La mayoría de los mecánicos llevan una eta 2824 que vale menos de 100 euros, y? Hay que tener de todo, unos relojes te dejan extasiado por su maquinaria, otros por su esfera, otros por su historia... Caro?, pues sí. Hay relojes mejores por el mismo precio? pues también. Pero seguramente cualquier día acabaré con mis prejuicios y luciré -a veces, sólo a veces- un Hublot en mi muñeca.
 
  • #14
El concepto de caro ó barato es relativo, se trata más bien de lo que cada uno esté dispuesto a pagar.
 
  • #15
Hay modelos de Hublot que me gustan, pero pagar ese precio por ese modelo con 36mm no me convence.
Un saludo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie