• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hublot "Classic Fusion" Yacht Club de Mónaco

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Fuente:
lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Caja
• "Classic Fusion", diámetro de 45 mm, oro 5N
• grabado 1909 en la punta en las 12 h y 2009 en la punta en las 6 h
• bisel de cerámica negra satinada vertical con 6 tornillos de titanio en forma de H pulidos con el grabado "Yacht Club de Monaco" entre las 10 h y las 2 h
• cristal Zafiro con tratamiento antirreflejo interior
• fondo en oro 5N con sello Hublot
• corona en oro 5N con logotipo Hublot
• tornillos de titanio
• estanquidad 100 m o 10 atm


Esfera
• carbono, índices aplicados satinados en oro 5N
• logotipo "Tuiga Centenary" en las 6 h y logotipo del Yacht Club Monaco a las 9 h
• agujas facetadas, diamantadas, esqueleto, color oro 5N


Movimiento
• mecánico de carga automática
• calibre HUB1100
• 21 rubíes
• puentes Satinados y angulados
• tornillos en PVD negro
• masa oscilante en carburo de tungsteno con superficie alveolada y tratada con PVD negro
• platina arenada rodiada
• barrilete con muelle reforzado
• volante Glucydur
• reserva de marcha de 42 horas


Pulsera
• caucho negro
• cierre desplegable en oro y PVD negro



Serie Limitada de 100 ejemplares numerados de 01/100 a 100/100

 
Extremadamente elegante, un señor reloj, un toque ciertamente pijo y se queda un poco corto con 100m, me quedaría más tranquilo en 200m pero claro este forma parte de los que las sapicaduras de Don Pérignon no le afectan porque agua salada va a ser que la verá saboreando una copa en la cubierta del megayate del afortunado dueño desde mónaco camino a portofino... en cualquier caso me gusta y mucho!!! y no es muy ancho, genial.
 
Muy elegante y equilibrado. De lo que saca ultimamente hublot es lo que mas me ha gustado
 
Muy bonito, como casi todo lo de hublot, pero se pasan de precioooooo:-((
 
este seguro es para el principe de monaco que se le cae la pasta del bolso
 
Yo me sentiría raro llevándolo, la verdad... Demasiado ostentoso para mi. Pero es algo personal con la marca...
 
muy bonito la verdad, pero supongo que se pasaran con el precio.
 
EMO, y sin entrar en su casi abusivo precio, no me gusta nada pero es que nada. Saludos.
 
Maravilloso, pero con Hublot visto uno visto todos (casi)
 
  • #10
No me gusta la marca, pero soy consciente de que el reloj que presentas es muy bonito.
 
  • #11
Pues creo que solo puede ser interesante para los miembros de dicho club... ;-)
 
  • #12
un reloj precioso, de lo más bonitos que he visto ultimamente.
 
  • #13
Es una preciosidad, muy elegante y contundente, como todos los hublot
 
  • #14
Tengo un Hublot. Creo que tanta edición conmemorativa y tanto marketing para rico de nuevo cuño banaliza un poco la marca. Una cosa es patrocinar torneos de golf o de vela, y otra sacar ediciones conmemorativas todas las semanas. Es una postura un poco errática que a la larga creo que les pasará factura. Una marca reciente debería ser más paciente a la hora de labrarse su prestigio.

Saludos

P.D. Las inscripciones del bisel me parecen de lo más horroroso que he visto en años.::bxd::::bxd::
 
  • #15
Está bonito, pero yo le haria algunas modificaciones... veo la esfera cargada, por lo que quitaria las banderas y el carbono... y para hacer constraste, la dejaria o lisa y negra, o cepillada en negro antracita... y quitaria los de 1909, 2009 y la inscripción del bisel para ponerla en el fondo... pero resulta elegante a la par que singular!! un saludo!
 
  • #16
Pues no me gusta nada... recargado, hortera, ostentoso, repintado, carísimo, y a ver que haces con él cuando te harte lo cual será no tardando mucho y te dés cuenta que de los miles de euros que te ha costado no vas a recuperar la mayoría de ellos... una mala inversión cuando menos... salvo que te guste mucho y lo disfrutes mucho tiempo... por si alguien lo duda, los hublot no me gustan nada nada y éste me parece... terrorífico!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie